Acción Aventura Reseñas Shooters

Robocop Rogue City Demo Preview.

Jugamos la demo del nuevo juego de Robocop “Rogue City” y te contamos que nos pareció en exclusiva en Tiempo Gamer.

Si señores el juego de Robocop que merecíamos finalmente llegó, no era mucho pedir pero se tardó un poco, al primer contacto con la demo tuve una sensación inusual y quizás mi camiseta de fan de esta hermosa saga se enardeció cuando al empezar el primer nivel de la demo se escucharon los primeros acordes del tema principal de Robocop. Guste o no, fue una acaricia al alma por tantos años de espera por un buen juego de la franquicia.

Gameplay

El juego es un “First Person Shooter “pero con muchos otros condimentos que lo hacen bastante único, por ejemplo podremos escanear a los enemigos para dispararles mejor, y los controles se siente súper vivos. En esta demo que nos permite jugar los tres primeros niveles  haremos de todo, tirotearnos con los enemigos, rescatar inocentes, escanear pruebas e investigar sobre casos y asesinatos como el mejor detective, etc. Una jugosa demostración de al menos tres horas.

Historia.

Por lo que pude ver el juego sigue la historia de la segunda película “Robocop 2” ya que encontraremos “Nuke” (la peligrosa droga la cual es la amenaza de la ciudad “Detroit” en el segundo film) por todos lados, esta podrá ser recogida como evidencia para un mayor puntaje al final de cada nivel. Lo cual invita desde ya a jugar lo niveles más de una vez.

Encontraremos muchos easter eggs, inclusive en una demo, y todos los personajes de la saga estarán allí, las misiones secundarias son variables, ni muy cortas ni muy largas, lo justo y necesario.

Gráficos.

Lo único que puede mejorar este juego de acá a su lanzamiento son los gráficos, esto lo noté más aún cuando ya superamos el primer nivel y nos encontramos en las calles de Detroit, el aspecto decante y catastrófico de la ciudad está bien logrado, esa linda atmósfera de una ciudad en bancarrota en un futuro sombrío, sin embargo las texturas de las calles y los rostros son mejorables.

Lo último que puedo de decir es que el juego promete y muchísimo solo resta esperar a este 2 de Noviembre a que el juego se lance para poder escribirles y detallar mejor cada detalle del producto final, pero que promete y mucho, de eso no tengas dudas.

Redacción.