Noticias Shooters Videojuegos

Así es The First Descendant, el nuevo looter-shooter multijugador

The First Descendant por fin está disponible para probarse a través de su beta abierta en nuestras consolas Xbox Series. El tan llamativo looter-shooter de la compañía coreana Nexon Games se presentó de forma muy vistosa, entre otros motivos, gracias al motor Unreal Engine 5 y las posibilidades de las que este motor hace gala. Aunque ya pudimos ver en un extenso vídeo cómo era el gameplay de este deslumbrante videojuego, el acceso público a esta beta se vio retrasado hasta este mes de septiembre con el objetivo de intentar alcanzar unos mínimos de calidad.

El objetivo de la beta abierta de The First Descendant es hacer una prueba de esfuerzo de los servidores en un ambiente de juego cruzado con las plataformas para las que estará disponible el videojuego. Precisamente este fue uno de los motivos principales para que tuviéramos que esperar un mes más de lo previsto. Ahora se nos presenta la posibilidad de comprobar por nosotros mismos las sensaciones que The First Descendant nos puede ofrecer.

Aunque pueda sonar algo redundante, en este videojuego asumimos el papel de un Descendant, uno de los elegidos que han heredado el poder de los Ancestros para poder mantener la paz en Ingris. Los Vulgus, una raza alienígena que decidió invadir nuestro mundo en el pasado, ha vuelto para amenazar a toda la humanidad. Karel, su líder pretende llevar nuestro mundo al colapso y solo el poder de los Ancestros y nuestra habilidad podrá impedirlo.

Con esta interesante historia, The First Descendant os anima a elegir al Descendant que más se ajuste a vuestro estilo de juego y podréis comenzar a realizar misiones desde el primer minuto. Os animamos a probarlo para haceros una idea de lo que os puede aportar este título, cuya fecha de lanzamiento final está prevista para el último trimestre de este año.

También te puede interesar: Remnant 2. Un souls a su manera y la altura. Análisis.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *