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XBOX ANUNCIÓ LA FECHA DE LANZAMIENTO DE HELLBLADE II, EN UNA NUEVA EDICIÓN DE DEVELOPER DIRECT

DRAGON BALL GAMES BATTLE HOUR 2024 llega a Los Ángeles, reuniendo a los fans durante dos días llenos de emocionantes actividades del mundo de DRAGON BALL. Ahora en su cuarto año y después del exitoso evento del año pasado en Las Vegas, BATTLE HOUR está organizado por Bandai Namco Group y sus socios para reunir a la comunidad de DRAGON BALL en un evento experiencial con manga, anime, películas, juegos, juguetes y más de la franquicia amada en todo el mundo. El evento de este año promete ver por primera vez contenido nuevo con un panel profundo con productores de juegos, Finales Mundiales de torneos con los mejores talentos competitivos y una gran cantidad de otras actividades divertidas que incluyen Dragon Ball Legends y Dragon Ball Z Dokkan Battle Fun Stages, la exclusiva Noche de Película de SAND LAND y demo stations con los juegos favoritos de la franquicia, incluidos DRAGON BALL Z KAKAROT y DRAGON BALL XENOVERSE 2. DRAGON BALL GAMES BATTLE HOUR 2024 está programado para llevarse a cabo del 27 al 28 de enero en el Centro de Convenciones de Los Ángeles.
En una nueva edición de Developer_Direct, Xbox anunció para el próximo 21 de mayo el lanzamiento oficial de Senua’s Saga: Hellblade II y confirmó la llegada de Avowed y Ara: History Untold durante la primavera argentina. Además, durante la transmisión también se oficializaron el lanzamiento de Indiana Jones para este año y el inesperado arribo de la primera de Visions of Mana para consolas Xbox Series X|S y PC.

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Senua’s Saga: Hellblade II

Con fecha de lanzamiento confirmada para el 21 de mayo y disponibilidad en consolas Xbox Series X|S, PC y nube desde el primer día con Xbox Game Pass, Senua’s Saga: Hellblade II está llamado a ser uno de los juegos del año. Durante Developer Direct, Ninja Theory compartió el detrás de escena de su estudio de Cambridge para conocer y aprender de la mano de su equipo de desarrolladores todo sobre el arte detrás del juego, que se encuentra en la etapa final de desarrollo.

Xbox dio a conocer más sobre el nuevo viaje de Senua, que la lleva a Islandia, una tierra dura y brutal devastada por el mito y la tiranía. El equipo de Ninja Theory brindó una nueva mirada a las experiencias del mundo de Senua, vista a través de sus ojos como alguien que experimenta psicosis y algunas de las espectaculares y más violentas batallas del juego. También se dieron detalles sobre la trama y parte del audio y la experiencia inmersiva profunda que propone el título. Hellbalde II ya está disponible en la wishlist de Steam y para preinstalación con Xbox Game Pass.

Avowed

La reconocida directora del juego, Carrie Patel, dio un primer vistazo al gameplay del próximo RPG de acción y fantasía de Obsidian, desde su combate dinámico hasta su reflexiva reactividad y su “colorido, vibrante y extraño” mundo ambientado en las Tierras Vivientes. Avowed continúa el estilo característico de Obsidian de crear juegos con temas profundos y la elección del jugador a la vanguardia.

A lo largo del juego no solo se deberán tomar decisiones narrativas que pueden afectar en el futuro, sino que Avowed también busca ofrecer opciones en el combate. Gabe Paramo, director de juego, comentó no solo de lo variado que será el armamento, con armas cuerpo a cuerpo, pistolas y arcos a distancia y varitas mágicas, sino también de la flexibilidad de los combates, que permitirán cambiar rápidamente las cargas para encuentros con enemigos.

Matt Hansen, director de arte luego explicó cómo las Tierra Vivientes son una isla misteriosa formada por regiones tremendamente variadas que ofrecen escenarios visualmente diversos y escenarios intrigantes para explorar. Con secretos escondidos en todas las regiones, los jugadores podrán disfrutar de desiertos áridos, bosques verdes, páramos arruinados, biomas volcánicos y mucho más. `

Avowed estará disponible en Argentina durante la primavera y se podrá jugar desde el primer día con Xbox Game Pass y PC Game Pass en consolas Xbox Series X|S, Windows PC y nube.

Ara: History Untold

Ara llegará a Argentina durante la primavera de 2024 y estará disponible para PC desde el mismo día de su lanzamiento con PC Game Pass. El equipo de Oxide Games presentó durante Developer Direct una mirada completamente nueva del juego y compartieron una descripción general de las características clave del título de estrategia. Del mismo modo, se enseñó más sobre el sistema de elaboración de Ara: History Untold, su enfoque único para los turnos simultáneos y mucho más.

Indiana Jones and the Great Circle

Disponible desde el primer día con Game Pass para consolas Xbox Series X|S y PC, Indiana Jones and the Great Circle verá la luz en 2024. Durante la transmisión, se estrenaron los primeros 13 minutos de imágenes del gameplay del juego y se brindó información exclusiva de los desarrolladores.

La nueva aventura del legendario arqueólogo es elaborada por reconocido equipo de MachineGames, el estudio detrás de Wolfenstein: The New Order y Wolfenstein: The New Colossus, en colaboración con Lucasfilm Games y con la producción ejecutiva de Todd Howard de Bethesda Game Studios.

Visions of Mana

En una aparición sorpresiva, Square Enix se unió al programa de Developer Direct para presentar Visions of Mana, la primera nueva entrega principal de la serie en más de 15 años y su debut en las plataformas de Xbox (Series X|S y Windows PC). Masaru Oyamada, productor de la serie presentó un adelanto del magnífico RPG, compartiendo gameplay e imágenes detrás de escena antes de su lanzamiento, previsto para otoño de este año.

Koichi Ishii, padre de la serie y creador de muchos de sus monstruos más icónicos, habló sobre la implementación y el diseño de los enemigos en Visions of Mana, presentó a los adorables nuevos compañeros animales, los “pikuls”, y explicó el proceso de diseño detrás de ellos.

Oyamada luego compartió algunos detalles sobre la música del juego y reveló que la lista de canciones de Visions of Mana contiene 100 canciones en total, incluidas obras de talentos musicales que trabajaron en las versionees anteriores. Oyamada también compartió detalles del sistema de música adaptativo que permite una transición perfecta desde la exploración del mapa a las batallas, mostrando un fragmento de la música de fondo que cambia al entrar o salir del combate.

Oyamada también reveló que en Visions of Mana, los Elementales ayudarán al jugador en la batalla en forma de elementos especializados, cada uno de los cuales tendrá un efecto diferente en el combate. Combinado con el combate aéreo que permite el uso de armas y magia en el aire, el combate será rápido y flexible.

FUENTE XBOX

Más info: https://www.xbox.com/es-AR

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