War Robots Frontiers el nuevo juego de la saga War Robots ya está disponible gratuitamente y gracias a sus desarrolladores lo estamos jugando con pluses para contarte qué onda con lo bueno, lo malo y lo feo del título, vamos allá.
Gameplay. Lo bueno.
El juego es un PVP player vs player, ósea en español jugador vs jugador, elegiremos nuestros robots, lo ensamblamos y nos mandamos a la batalla. Lo esencial aquí para ganar la batalla es tener muchos robots ya que si el mismo cae, este se perderá hasta el nuevo encuentro.
Las batallas son frenéticas y fuertes, estratégicas, pero a pesar de que la estrategia es un punto fuerte a la hora de enfrentar a nuestros enemigos, lo esencial aquí en los enfrentamientos por equipos o uno a uno, es que debemos ensamblar bien a nuestros robots.

Ensamblar correctamente a nuestras máquinas. Lo malo
Para eso se debe poner una moneda, ya que el juego es gratuito, y con esto lograremos crear un buen balance en nuestro robot, pero ojo no todo es azul aquí, ensamblar bien a nuestra máquina de combate significará que debemos saber bien el peso de cada pieza del robot, que clase de robot queremos si uno rápido, fuerte y lento o mediano, después de todo esto, si podremos elegir las armas más poderosas, que van desde ametralladoras de todo tipo, misiles automáticos o no, y lanzallamas, pero como bien comenté aquí viene lo feo del título.

Medio Pay to win, medio no.
El juego tiene partes Pay to win, pagar para ganar, ya que si compras las mejores armas tendrás ventajas y eso es muy notorio, y es obvio que si pagamos no solo tendremos mejores robots, sino que también más robots ya que consiguiéramos más piezas para las batallas y ganar en ellas será mucho más fácil.
Por un lado, eso, sin embargo, puedes ganar sin pagar también, pero eso será una misión mucho más difícil.
Esto hizo que el juego se llene de bots y poco jugadores, créeme es una lástima, porque el título tiene mucho potencial.

Gráficamente y optimización. Otro punto bueno.
El juego es muy divertido, pero también tiene una excelente optimización desde el principio y nos recuerda mucho a la saga Titanfall, los escenarios hermosos y bien diseñados, y los gráficos de nueva generación son impresionantes.
Conclusión:
War Robots Frontier comete las fallas de cualquier Pay to Win y se lanza a piscina sin saber si sobrevivirá la caída, un salto arriesgado, esperemos que su situación mejore, por que como juego es muy bueno.
Redacción: Joel Aguilozi.
Nota. 7. Bueno.
Agradecemos a los desarrolladores que hicieron posible la reseña.