Acción Aventura Reseñas RPG

Tales of Arise. Beyond the Dawn. Reseña.

Más allá de todo.

La saga Tales of Arise dice adiós por el momento cerrando con un DLC alucinante, esta entrega impresionante de la saga “Tales of”

El juego y la historia se dirigen a un año una vez finalizados los eventos de Tales of Arise, aclaración, exactamente de la misma manera que el juego recomienda terminar primero la historia de “Tales of Arise” primero me mantendré al margen de lo posible de cualquier spoiler, dicho esto comencemos; Shionne y Alphen protagonistas de la aventura principal encuentran una niña llamada Nazamil, de aire y aspecto misterioso. Clásico de dos héroes dispuestos a ayudar a quien sea, Shionne y Alphen reclutan a su grupo a Nazamil y deciden re agruparse de esa forma con Rinwell, Law, Kisara y Dohamil para ayudar a nuestra nueva amiga.

Ahora todo, es a niveles altos, estamos casi en nivel 75, por lo que las batallas serán una delicia; ¿A que me refiero con esto? Pues habrá poderes acá y allá y todo será increíblemente fantástico. Lo mismo pasa con los jefes o enemigos colosales si te atreves a enfrentarlos necesitas mucha astucia para no morder el polvo, serán increíblemente más difíciles, por eso reitero, es tu decisión jugar el DLC sin la historia principal antes.

Leer también: DRAGON BALL GAMES BATTLE HOUR 2024 llega a Los Ángeles el 27 y 28 de enero

¿Qué hay de nuevo viejo?

El DLC esta plagado de nuevo contenido tanto como nuevos trajes, armas para todos los personajes, recetas y calabozos o mazmorras, será más de 20 horas de juego que te esperan para seguir divirtiéndote.

Relación precio calidad y lo que no me gustó.

El precio en latino América es actualmente de 23 dólares en Argentina, es elevado, pero creo fervientemente que “Beyond the Dawn” es más que un DLC es casi una expansión por su duración, sin embargo todo esta complicado por estas zonas y se entiende que ya nada es barato.

Lo que no me gustó fue un punto bastante común pero no menos importante y es que no ví mucha creatividad “renovada”, con esto me refiero que los monstruos son casi lo mismos a excepción de algunos jefes gigantes, sin embargo esto esta justificado ya que el argumento no añade nada para que esta sea una condición, para simplificarlo, la historia se desarrolla en el mismo lugar de la historia principal no tiene por que cambiar la fauna en lo absoluto.

En conclusión:

“Tales of Arise Beyond the Dawn” es una compra más que justificada si tienes en tu lista de juegos “Tales of Arise” nada de este DLC te defraudará,  garantizado.

Nota: 9. Excelente.