Gracias a Bandai Namco Latam nos sumergimos por primera vez en la primera gran aventura de Pac Man en un Metroidvania futurista y sumamente oscuro. Te cuento que nos pareció lo que jugamos hasta ahora en esta preview.

¿Que es Shadow Labyrinth?
Shadow Labyrinth es la nueva propuesta de Bandai Namco que sumerge a nuestro querido amigo amarillo y comilón “Pac Man” en un mundo sombrío por primera vez, donde tiene un papel secundario, pero no menos importante. En el juego rencarnamos en el “Espadachín Numero 8” un personaje de aspecto oscuro también quien está acompañado de PUCK que es nada más ni nada menos que la representación de Pac Man, los enemigos en este universo distópico son criaturas de todo tipo; desde arañas espantosas hasta seres con el cerebro hinchado. En esta demostración que Bandai Namco nos brindó la chance de probar, pudimos sentir y ver lo que el juego tiene para mostrarnos, paisajes apocalípticos, tanto en exteriores como lo fue un pantano, o interiores como cavernas o laboratorios.
Hasta tuvimos la oportunidad de ver lo que será su árbol de habilidades, sentir como Puck come lo que deja nuestros enemigos, las clásicas bolitas de Pac Man, u orbes, con el característico ruido que este siempre hace al comerlas (obvio que este detalle no podía faltar).

También se dio la oportunidad de luchar contra un jefe colosal, bizarro, y hasta grotesco, pero que con la atmósfera del juego encuadra a la perfección.
Aspecto gráfico. Menos, es más.
Shadow Labyrinth es un juego que gráficamente por el momento satisface, pero que sin embargo no necesita más para demostrar lo que es, como Metroidvania propiamente dicho cumple y con creces su trabajo en este aspecto.

Entonces, ¿Qué onda hasta el momento con Shadow Labyrinth?
El juego sale el próximo 17 de Julio, y pinta muy bien para fanáticos del género, y para quienes buscan descubrir este tipo de juegos tan maravillosos.
Agradecemos a Bandai Namco por invitarnos a la preview de este juego.