Tiempo Gamer tuvo el honor de reseñar el nuevo título de los Power Rangers, “Power Rangers Rita Rewind” un juego que prometía tocar los corazones de los fans más de antaño, sin embargo, revivir parte de la primera temporada no fue una excusa, y este hecho se debió a la falta de contenido del juego, a continuación.
Desarrollo:
El juego cuenta con quince niveles y varios jefes clásicos de la saga, Power Rangers, están prácticamente los más famosos, hablo de la recordada primera temporada de los Power Rangers, “Mighty Morphin”, entre ellos estarán Jason como el Ranger Rojo, Zack como el Ranger negro, Kimberly como la Ranger rosa, Triny como el Ranger amarillo, y Billy como el Ranger azul, quien vio la serie en los años 90 sabe de lo que hablo, entre los enemigos a vencer estarán Goldar, y varios monstruos sorpresa.
El juego es un beat em all o todos contra el barrio, elegimos un Ranger y darle piñas a todo lo que se nos cruce, que serán los patrulleros al servicio de Rita Repulsa, en muchísimas formas como lo son con rocas, patrulleros payasos, gigantes, y los pajarracos de la película, no hay más, para de contar.
Además, cada Ranger es bastante genérico entre si cuando bien se diferencian en armas como por ejemplo sabemos que Jason Ranger rojo usa una espada y Kimberly Ranger rosa un arco había millones de combinaciones para cada Ranger, y no, solo se limitaron a un ataque de desesperación para cada uno, que por más que estos se vean espectaculares, uno solo por Ranger los deja algo corto de contenido.
Batallas con jefes:
Las batallas con jefes usando los famosos Zords o animales prehistóricos robots gigantes están muy bien, y es para mi lo más destacable del juego, tendremos que montar un Zord según el ranger que usemos y pasar un nivel al mejor estilo Space Harrier disparando a todo lo que veamos. Pasamos este nivel y vamos a luchar con el robot, el Megazord, en lo que sería una contienda de boxeo en primera persona, donde habrá que cargar la espada para darle muerte al jefe de turno.
Gráficos y jugabilidad:
Los gráficos bien animados y la buena jugabilidad, limitada pero buena al fin, salvan las papas del fuego, sin embargo, esto que lo hace divertido y cuando te enganchas lamentablemente sucede lo siguiente….
Duración e historia.
Se termina, el juego como dije es divertido, sin embargo, es muy corto, y peor si jugas con un amigo se acaba enseguida, ¿Opciones re jugables? Casi nulas, al menos que lo disfrutes con un nuevo amigo en el modo multijugador en línea, nada más.
La historia es otro punto flojo, traer y hacer una Rita robot del futuro no era mala idea, pero al menos creo que el personaje merecía un trasfondo, algo más de trabajo en su historia, pasado y mejores diálogos.
Música y escenarios:
La música esta correcta, como los escenarios son variados, y eso es un GRAN punto a favor, habrá escenarios en moto, calles, escuelas, parques en fin de todo.
Conclusión:
Power Rangers Rita Rewind es un juego divertido, corto, y que gracias a la pasas muy bien con el se salva, sino sería un desastre.
Redacción:
Joel Aguilozi
Nota: 7. Bueno.
Agradecemos a los desarrolladores que nos brindaron una copia del juego.