Reseñas Videojuegos

Everybody 1+2 Switch. Análisis. Un juego familiar bueno pero a media.

La premisa de un nuevo juego familiar de Nintendo al mejor estilo 1+2 Switch estaba a la vuelta de la esquina, y así llegó Everybody 1+2 Switch un juego familiar que divierte, con sus virtudes y fallos.

Everybody 1+2 Switch es como bien dije un juego para jugar con amigos, se pueden crear equipos de hasta ocho jugadores en el modo Joy Con y hasta cien personas con un nuevo modo el de “SmartPhone”, la cantidad de juegos es muy variada, habrá que inflar globos hasta un punto que no explote, y ganar si es mayor al del oponente, usar los Joy con contra un oponente, y cortarlo con la Katana desvainándola en el momento justo, Bingo, Quiz de preguntas (algunas demasiados fáciles otras no tanto) Estos juegos todos por equipos pueden durar entre quince y sesenta minutos.

En Everybody Switch 1+2 todo depende.

Ya en el modo Smartphone, la cosa cambia y los juegos también, se nota que muchos de ellos están diseñados para este modo, ejemplo el Bingo, saltar la cuerda, escuchar música con la Switch en el medio y parar cuando esta lo diga, quiera o no muchos de estos juegos nos recuerdan a la infancia, y creo con certeza que uno de los objetivos de Nintendo con este juego era este, y así dió en el clavo.

Como dije juegos hay de sobra y si se quiere se puede explorar por unas buenas horas ya que nunca se sabe que te va a tocar en cada sesión de juego.

También tendremos que atraer a aliens, guiar a un niño hasta el árbol, pero ahora encontré un problema.

Problemas.

Para mí el principal fallo del juego como muchos de este estilo es el daño que puede sufrir cualquier tipo de hardware. ¿A que me refiero con eso? Saltar como loco como si hiciéramos gimnasia con un Smartphone y más de alta gama me dió terror. Sabemos muy bien que si se cae dile adiós al dispositivo, girar alrededor de la consola en modo portátil como en muchos juegos, mientras la consola está en el medio parada en un caja da miedo también, sabemos bien que no es la muerte de nadie si se rompen, pero como están las cosas hoy y estos equipos en el mundo nos ha vuelto conservadores y cuidadosos con todo tipo de hardware.

Los gráficos y el sonido están muy bien, al igual que el juego casi no posee bugs y corre excelente, además nuestro anfitrión Horace un personaje con una mascará de caballo tiene un muy doblaje en muchos idiomas, incluyendo español-latino.

Si te gusta pasar buenos ratos con tus amigos, y sabes cuidar tus dispositivos quizás este es tu juego, en cambio si eres un jugador solitario puedes ir mirando otros horizontes.

Nota:7. Bueno

Agradecemos a Nintendo Latam quizo posible esta reseña.