Acción Aventura Noticias Videojuegos

El nuevo Tomb Raider ha necesitado rehacer a los personajes que acompañarán a Lara, según un insider

Es llamativo que, a pesar de que llevemos mucho tiempo sin noticias sobre el nuevo juego de Tomb Raider, la saga permanece ligada a la actualidad.

Sin ir más lejos, la serie animada de Netflix ha presentado su segunda temporada; mientras que Tomb Raider: Definitive Edition se estrenó por sorpresa en Nintendo Switch y Switch 2.

Desde Crystal Dynamics insisten en que siguen trabajando en la próxima aventura de Lara; pero según un insider, el desarrollo se ha topado con un obstáculo que podría retrasarlo.

El insider V Scooper ha desvelado en X cuál es la situación actual del juego, incluyendo detalles sobre la situación del proyecto y qué podemos esperar de esta aventura.

Según Scooper, la falta de noticias se puede deber a que se han rehecho partes del juego, con el fin de mejorar al resto de personajes.

No especifica si ese trabajo ya está terminado, o si “rehacer a los personajes” ha sumado un nuevo retraso al juego.

Filtraciones previas indicaron que Lara deberá aprender la importancia del trabajo en equipo, y forjar alianzas con otros aventureros; sin que se sepa aún cómo afectará eso a la jugabilidad.

El insider añade que esta versión de Lara Croft estará “en plena forma”: la arqueóloga se encuentra en la cima de su carrera, y no es la joven de anteriores títulos.

La heroína será más ágil que nunca, con habilidades acrobáticas transversales, así como técnicas no letales contra sus enemigos. Además, dispondrá de una moto para desplazarse.

El objetivo de la protagonista se resume con la búsqueda de las armas de Ashoka, unos artefactos místicos que dan acceso a poderes ilimitados.

Frente a ella estaría una sociedad secreta que también persigue esos objetos, así como varios villanos. Nada que se aleje de historias previas de la franquicia, la verdad…

Scooper confirma que el juego tendrá lugar en un mundo abierto, con biomas que incluyen colinas, desiertos, numerosas junglas y montañas heladas.

Es una descripción un tanto generalista, pero según otras informaciones, el juego va a transcurrir en el norte de India. Además, usará el motor Unreal Engine 5.

Estas informaciones no tienen carácter oficial, pero dan una idea de cómo será el nuevo Tomb Raider. Ahora falta que Crystal Dynamics ofrezca datos concretos… Y, de paso, saber cuándo llegará a PS5, Xbox Series X/S y PC.

FUENTE HOBBYCONSOLAS

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *