Elden Ring: Nightreign es uno de los juegos más extraños de FromSoftware. Se trata de un spin-off cooperativo con alma de roguelike que combina combate, expediciones, oleadas y botín. A pesar de las dudas generadas, la comunidad ha acogido con entusiasmo y ha vendido más de 5 millones de copias con un precio de 40 euros, pero lo mejor es que desde su estreno Elden Ring: Nightreign ya ha encadenado parches y mejoras, y tiene más contenido en camino para perfeccionar su experiencia.
Bandai Namco ha anunciado Profundidades de la Noche, un «modo con desafíos extremos diseñado para jugadores experimentados que se hayan adentrado en la Noche en múltiples ocasiones». En esta modalidad, los enemigos serán más duros y, al iniciar cada expedición, no podrás elegir a qué Señor de la Noche te enfrentarás, de modo que tendrás que adaptarte al que te toque. El estudio anima a la comunidad a poner a prueba sus builds de cara al 11 de septiembre con una actualización gratuita.
Sin duda, este parche se presenta como un gran desafío para los jugadores. Profundidades de la Noche introduce elementos exclusivos, como las reliquias de las Profundidades y armas con múltiples efectos y otras desventajas. La dificultad aumenta conforme desciendes y según vivas o mueras, de manera que el modo se ajusta a tu rendimiento. En esta ocasión no se aplican las modificaciones de terrenos, por lo que solo tienes que centrarte en salir victorioso de las incursiones.
Bandai Namco señala que el objetivo inicial es el de superar la Profundidad 3. Una vez logrado, prepárate para el verdadero desafío con los niveles 4 y 5, «que serán una batalla interminable para los que buscan emociones aún más fuertes». Recuerda que hace varias semanas Elden Ring: Nightreign estrenó una gran actualización para el modo dúos, antes estaba bloqueado para tres jugadores o en solitario. Esto le ha ayudado a FromSoftware a conseguir 5 millones de ventas Elden Ring: Nightreign.
FUENTE 3DJUEGOS