Noticias Videojuegos

Nuevos detalles sobre la progresión de jugador en PayDay 3 con cambios sustanciales

Desde Starbreeze Studios siguen avanzando en el desarrollo de su próximo título, PayDay 3. El mítico shooter cooperativo de robo de bancos tuvo hace unas semanas una beta que permitió entrar en contacto con la jugabilidad. Ahora, toca avanzar y, para ello, han dado a conocer importantes novedades en torno a la progresión de jugador en PayDay 3, acabando con lo tradicional y estableciendo nuevas maneras de concebirlo.

No parece tanto un cambio radical, pero en el último vídeo que han publicado en su canal, Starbreeze Studios ha querido explicar cómo han planteado el sistema de progresión de jugador en PayDay 3. Se han centrado en explicar dos términos, los Crime Net Stacks o C-Stacks y los Nodos Maestros o Master Nodes.

En este vídeo podemos ver cómo se ha querido dar un aire nuevo a PayDay 3 explicando uno de esos elementos que, seguramente, sea parte fundamental de la experiencia. Considerando este shooter de acción en primera persona, con un fuerte componente cooperativo, donde los jugadores deberán enfrentar desafiantes atracos, hablar de progresión de jugador es vital para comprender la propuesta.

Todo juego multijugador tiene una fuerte influencia de este tipo de mecánicas de juego, ya sea para poder subir el nivel del desafío, como para ponerse objetivos que le invitan a seguir jugando. Del mismo modo que tenemos los contenidos desbloqueables, el sistema de progresión de jugador de PayDay 3 quiere dar incentivo extra para querer seguir jugando. Y eliminar el sistema tradicional de árbol de habilidades por un sistema más lineal que comprende dos términos, los C-Stacks y los Master Nodes.

La forma en que funcionan es que tenemos un nodo base, con nodos de actualización y un nodo maestro», y a la hora de explicar este concepto, argumenta que «los nodos de mejora van de 3 a 5 dependiendo de la habilidad». Con esto, están los nodos de maestría, que «son más débiles, pero no requieren de actualizarse ni tener ninguna mejora base.

Según Miodrag Kovacevic

En lo relativo a los C-Stacks, se puede entender como una moneda secundaria del juego que se puede usar para cosméticos y armas catalogadas como «de alta gama». Alguno puede pensar que es un sistema de monetización interna del juego, o micropago, pero lo cierto es que se pueden obtener con el dinero que se obtenga jugando. De hecho, desmienten que se vaya a poder obtener de otra manera que no sea jugando. Lo cierto es que resulta importante no desvirtuar o desequilibrar la experiencia con políticas de pay-2-win, aunque siendo una propuesta cooperativa, no tendrían demasiado efecto.

Para más info del juego visitar

https://www.paydaythegame.com/payday3/

No olviden visitar https://tiempogamer.com/ para más info de este juego y más.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *