Acción Reseñas Shooters Videojuegos

Killing Floor 3. Carnicería cooperativa ejecutada con precisión y excelencia. Reseña.

Killing Floor es un juego que la viene peleando desde la generación de consolas séptima, recién en la antigua generación de consolas, con Killing Floor 2 para PS4, XBOX One, y PC se puso manos a la obra para que diera que hablar, pero si antes dieron que hablar, ahora el estudio desarrollador,”Tripware interactive” se terminó de coronar.

Desarrollo:

Para lo que no conocen nada de nada de la saga, el juego es un FPS (First Person Shooter) en cooperativo lo que significa también juego disparos en primera persona cooperativo, debemos forma un equipo con ciertos y diferentes operadores o clases entre las que están el Comando, Ingeniero, Francotirador, FireBug, aunque son menos clases que en Killing Floor 2, creo que acá están más organizadas. Hasta hay una guerrera argentina, que usa insultos locales.

Jugabilidad o Gameplay, juego en equipo o muere:

La afinidad del juego será pasar fases u oleadas de monstruos cada vez más difíciles, vendrán asechadores que te llenarán la cara de golpes, criaturas horripilantes y obesas que escupen ácido, arañas mutantes. Cada vez que finalicemos una oleada se nos recompensará  con dinero y al final de esta se abrirá un panel interactivo donde se pueden comprar nuevas y más letales armas, están varían en su eficacia y costo, según su color, pasando de las blancas al ser las mas comunes, verdes especiales, azules y violetas únicas.

Sin embargo en el jolgorio de diversión que es matar las criaturas si o si debemos jugar en equipo, si un compañero cae levántalo, si no tiene plata, pasarle para que compré equipamiento defensivo y ofensivo mejor, si está en problemas contra tantos monstruos ayudarlo, todo esto llevará a que el equipo gané la partida y cada personaje del bando luego de seis o siete oleadas pueda subir de nivel de manera exquisita.

Gráficos y optimización.

Los gráficos son excelentes, muy bien detallados, se nota un salto con la segunda entrega, la optimización de momento flaquea y con Rafael mi ayudante amigo en esta odisea notamos que con diferentes placas incluyendo una 5080 RTX en ciertas zonas siempre bajaban los fps, sin embargo una persona que se unió a nuestra partida con una 2060 lo jugaba lo más bien, como nosotros, lo que quiere decir la optimizaciónestá ok sin embargo pudo ser mejor.

Mapas y Conexión.

Los mapas varían desde ciudades hasta laboratorios, sin embargo son homogéneos y algo repetitivos, pero que no cunda el pánico la emoción esta igual, pero que pudieron ser más creativos en este aspecto, si se podía, a pesar de lo dicho y porque lo que el juego ofrece no sé si es tan necesario hacerlo. Tema conexión, una sola vez tuve un problema, y parece que es al azar, y esto pasa sin aviso muy pocas veces, como bien dije, una vez me pasó que quise customizar o cambiar mi personaje y me sacaba de la sala, sin embargo en otras secciones no tuve problema alguno.

Jefes.

Al final de cada etapa vendrá el agua fiesta, ósea en la última oleada el jefazo, que nos hará sufrir, entre ellos estará “La Quimera” “Empalador” o la “Reina Crawler” dependiendo la dificultad pueden venir uno, dos o tres, pero tranquilos habrá que descubrir sus puntos débiles para asesinarlos con mayor facilidad.

Conclusión.

Killing floor 3 es un excelente juego de disparos en cooperativo, divertido, visceral y creativo.

Redacción: Joel Aguilozi

Nota: 8. Muy bueno.

Agradecemos a “Tripwire Interactive” que nos brindó dos keys para PC para hacer esta reseña.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *