Dragon Ball Daima no fue una serie más, fue un encuentro con el Goku pequeño que tanto amamos, y que tan buenos recuerdos nos trae. Y como si esto fuera poco revivimos este acontecimiento en un DLC para “Dragon Ball Z Kakarot” exclusivo que nos brindó como siempre la gente de Bandai Namco Latino América.

Desarrollo:
Este DLC de Daima se divide en dos partes, el primero, que es el que ya está disponible, nos llevará desde el inicio de esta mini serie cuando los guerreros Z se vuelven niños, en un viaje por el “Makai World” o “Mundo Demoniaco”, hasta el enfrentamiento con el primer Tamagami “Guardián de la esfera del dragón del Mundo Demoníaco del sub mundo tres”. Acá debes olvidarte todo lo que viviste en “Dragon Ball Z Kakarot” ya que la atmosfera del mundo demoniaco es tan pesada que no se podrá volar, así que hay que hacerlo todo a pie, recodándonos a los juegos más clásicos de Dragon Ball cuando Goku era un infante, algo tremendamente sensacional.
Gameplay:
Con estas limitaciones ya dichas, el juego sigue la misma idiosincrasia que el original, juntar orbes de colores “Z” para evolucionar nuestras técnicas, zona de entrenamiento para aprender nuevas poderes como la “Genkidama” o mejorar el “Kamehameka” al “Super Kamehameha” o el clásico “Piedra, Papel, Tijeras” técnica inolvidable y ya un clásico del Goku infante.
Habrá misiones secundarias que nos ayudarán mucho a subir de nivel, también podremos comer los “bichos demoníacos “que aparecen en la serie los cuales nos curarán las diferentes heridas.
Se podrá ir a las islas del cielo con diferente tele transportaciones, además podremos pescar como en el juego original y cocinar también todo tipo de platos, eso sigue en su lugar.
Historia, enemigos y un buen cuidado.
Las misiones principales están muy bien cuidadas, es casi tal cual sucede en el anime original, con ciertas modificaciones, tendremos dos jefes principales, entre el cual está el Tamagami como último jefe del DLC, pero a pesar de eso, hay batallas en simultaneo y hordas de enemigos a derrotar más de 170 a la vez.
Además podremos usar de la ayuda de los personajes que aparecen en la serie, como el supremo Kaioshin que nos curará y Glorio, un nuevo personaje que introduce la serie al cual en forma de broma Son Goku siempre deletrea mal su nombre en japonés.

Y como si esto fuera poco, hay nuevos enemigos a derrotar como Trolls del “Mundo Demoníaco”, y demás demonios que no aparecen en la serie, repletos por el mapa.
Conclusión y precio y calidad.
A esta altura si eres fan del anime y no jugaste Dragon Ball Z Kakarot estás en problemas, y te recomiendo que lo hagas ya, el DLC también es justificable, todos los packs lo son, desde el DLC de la Resurrección de Freezer, hasta el del torneo de Artes Marciales número 23 contra Piccolo, todo es súper recomendable, y gracias Bandai Namco Latino America es que podemos recomendártelo. El DLC de Daima se vende a un precio accesible de 15 USD más más 15 del juego base, sino por 27 USD puedes obtener la parte 1 y 2 en un combo imperdible.

Así que, si, a pesar de que el DLC te deja re cebado y con ganas de más, no hay excusas para acompañar a Goku y sus amigos en estas aventuras por el mundo demoníaco.
NOTA: 9. Excelente.
Redacción: Joel Aguilozi
Dragon Ball Z Kakarot y Daima Pack ya están a la venta y como dije lo jugamos en Steam gracias Bandai Namco LATAM.

