Revelado el tamaño de descarga de Assassin’s Creed Valhalla El Asedio de París para Xbox

#Games 11 de agosto de 2021 Por Pinguinlcd
Assassin's Creed Valhalla
Assassin's Creed Valhalla

Durante el último Ubisoft Forward en el E3 2021, la compañía francesa mostró un nuevo tráiler gameplay de la segunda expansión de Assassin’s Creed Valhalla, El Asedio de París. En esta aventura por Francia llegará a todas las plataformas mediante el Season Pass o su compra independiente el próximo 12 de agosto.

Mientras muchos jugadores están esperando esta nueva aventura para poder volver a Assassin’s Creed Valhalla, una conocida cuenta de filtraciones ha revelado el tamaño de descarga de Assassin’s Creed Valhalla El Asedio de París para Xbox.

Muy de a poco mucha información de esta nueva expansión está siendo filtrada, al igual que la lista de logros. Si bien, Aggiornamenti Lumia vía Twitter ha revelado el tamaño de descarga de Assassin’s Creed Valhalla El Asedio de París para Xbox. En esta ocasión, tendremos que tener en nuestra consola un espacio libre aproximado de 10.68 GB.

Podremos embarcarnos en una nueva aventura desde Ravensthorpe hasta París, de la mano de Eivor. En la ciudad de París nos encontraremos con el líder Carlos el Gordo, bisnieto de Carlomagno, que ahora libra una guerra lenta contra los nórdicos en Francia. En consecuencia de esta guerra, Inglaterra podría ser la próxima. Así que Eivor y Ravensthorpe tendrán que hacer nuevos aliados en Francia para evitar la amenaza de guerra. Un visitante llegará al muelle del asentamiento para lanzar la aventura.

Fuente: SomosXbox

Te puede interesar