La beta de Back 4 Blood corre a 4K/60 FPS en Xbox Series X

#Games 10 de agosto de 2021 Por Pinguinlcd
Back 4 Blood
Back 4 Blood

Algunos usuarios con suerte, están pudiendo probar la beta del esperadísimo Back 4 Blood, la secuela espiritual de la franquicia Left 4 Dead, siendo desarrollado por el mismo estudio, Turtle Rock Studios. Gracias al excelente canal del Analista de Bits, podemos conocer que la beta de Back 4 Blood corre a 4K/60 FPS en Xbox Series X.

En el video, que podemos encontrar en su canal de YouTube, se expone las versiones de Xbox Series X|S, PS5 y PC. Por un lado, podemos ver que en Xbox Series X el título se mueve a unos 4K/60 FPS estables. Mientras, en Xbox Series S nos encontramos con el título llegando a bajar a una resolución de 1296p, pero corriendo a 60 FPS como rocas, algo que es de agradecer, y más en un shooter como el que nos presenta Turtle Rock Studios.

El Analista de Bits es uno de los canales que mejor comparan y analizan técnicamente las versiones de los títulos, y esta es una prueba más de ello. En el vídeo, podemos ver como Turtle Rock Studios ha priorizado por encima de todo una tasa de frames totalmente estable, antes que unos 4K que, aunque son bonitos, en shooters como Back 4 Blood, no se agradecen tanto.

Fuente: SomosXbox

Te puede interesar