Madden 22 una guía de todo lo que necesita saber en 2021

#Games 06 de agosto de 2021 Por Pinguinlcd
Madden-22

EA Sports ha revelado a los atletas de la portada de Madden 22 antes de su fecha de lanzamiento, junto con mucha más información sobre lo que los fanáticos pueden esperar del videojuego de fútbol.

Patrick Mahomes y Tom Brady son quienes adornan la portada como atletas duales, haciendo que Madden sea la historia como los únicos jugadores que reaparecieron en la portada. Hacen la portada de las tres ediciones diferentes de Madden 22.

Desde EA Sports ha prometido muchas actualizaciones para el Madden de este año, sobre todo en el modo franquicia. Ya que en los últimos años, el modo de franquicia ha visto cada vez menos actualizaciones, y el año pasado los fanáticos llegaron a un punto de ebullición con su frustración. Entonces EA Sports dijo que escuchó y agregó algunas características nuevas al modo de franquicia de este año que, con suerte, harán felices a los fanáticos.

Madden 22 sale mundialmente el viernes 20 de agosto , aunque sin embargo si reserva el juego, puede jugar tres días antes el martes 17 de agosto . Además del acceso temprano al juego, también obtienes muchas otras funciones con tu pedido anticipado.

Hay tres ediciones de Madden 22 disponibles para comprar: Dynasty, MVP y Standard. Además se puede obtener beneficios adicionales con cada edición mejorada, de ahí los puntos de precio más caros. A continuación, repasaremos lo que obtienes en cada edición (todos los beneficios son solo con el pedido anticipado).

Si deseamos una versión simple de las ediciones, solo obtén la Edición Estándar. Si bien hay algunas bonificaciones de franquicia menores en las ediciones mejoradas, solo los jugadores de MUT realmente verán un beneficio en las ediciones mejoradas.

Edición Dinastía

* Acceso anticipado de 3 días a Madden NFL 22
* Titularidad dual
* 100 puntos de personal 
* 1 Progresión de nivel 10 de clase de jugador de Tom Brady
* 1 cápsula de atleta de tapa, con equipo inspirado en Tom Brady 
* 1 cápsula de atleta de leyenda
* Tu elección de un artículo de élite de Tom Brady o Patrick Mahomes
* Su elección de un paquete de leyendas curadas por Tom Brady o Patrick Mahomes 
* 22 paquetes de Madden Ultimate Team Gold (MUT) Gold Team Fantasy
* 1 paquete de inicio móvil Elite Madden 

Edición MVP

* Acceso anticipado de 3 días a Madden NFL 22
* Titularidad dual
* 60 puntos de personal 
* 1 Progresión de nivel 10 de clase de jugador de Tom Brady 
* 1 cápsula de atleta de tapa, con equipo inspirado en Tom Brady 
* Tu elección de 1 de las 32 estrellas de la NFL en Madden Ultimate Team
* Tu elección de Tom Brady o Patrick Mahomes Elite Item 
* 11 sobres Madden Ultimate Team Gold (MUT) Gold Team Fantasy

Edición Estándar

* 20 puntos de personal 
* 1 Progresión de nivel 10 de clase de jugador de Tom Brady 
* 1 cápsula de atleta de tapa, con equipo inspirado en Tom Brady 
* Tu elección de 1 de 32 estrellas de la NFL en Madden Ultimate Team

Nuevas funciones de Madden 22

Modo de franquicia

Después de que los fanáticos alcanzaran un punto de quiebre el año pasado con la falta de actualizaciones al modo de franquicia, EA Sports finalmente escuchó e hizo algunos cambios. EA Sports promete "gestión de personal más detallada y sistemas de progresión del árbol de habilidades, con una estrategia de juego semanal integral que se integra en su plan de juego" en el modo de franquicia para Madden 22. EA Sports también promete "actualizaciones de servicio en vivo", lo que significa que el modo de franquicia se mejorará a lo largo del año. Ya tienen uno programado para lanzarse en septiembre con una actualización de la búsqueda de jugadores.

El Patio

El Yard se introdujo el año pasado en Madden 21 y volverá este año con algunas actualizaciones. La versión de este año tendrá nuevas ubicaciones además de un nuevo modo clasificado.

Rostro de la franquicia

EA Sports ha mejorado lo que solía conocerse como Superstar Mode en Face of the Franchise. Personalmente, me decepcionó la cara de la franquicia de Madden 21, pero EA Sports promete "más personalización" en la versión de este año, lo que podría mejorarla.

Madden 22 se podrá jugar el 20 de agosto en Xbox One, Xbox Series X / S, Playstation 4, PlayStation 5 y PC.Si reserva Madden 22, será elegible para el derecho dual. Esto le permite actualizar su copia de Madden NFL 22 de PlayStation 4 a PlayStation 5, o de Xbox One a Xbox Series X | S sin costo adicional. No puede actualizar a través de consolas. Entonces, si compras Madden 22 en PlayStation 4, no puedes actualizar a Xbox Series X / S. 

Fuente: SportingNews

Te puede interesar