The Outer Worlds 2 podría usar Unreal Engine 5 según un anuncio de trabajo

#Games 09 de agosto de 2021 Por Pinguinlcd
The Outer Worlds 2
The Outer Worlds 2

Ya son varios los estudios de Microsoft han ido adoptando y sumándose a la tecnología de Unreal Engine 5, la cual tendrá muchos beneficios a nivel visual en los títulos. Ahora, parece que Obsidian Entertainment es el siguiente con su título The Outer Worlds 2, según un anuncio de trabajo en la misma página del estudio.

El conocido usuario Klobrille,a través de su Twitter, ha publicado un anuncio de trabajo del estudio, en el cual buscan a un Artista técnico de Houdini. En la descripción del empleo, se hace una mención especial a Unreal Engine 5, destacando el uso y manejo en esta tecnología. Además, se señala que el postulante debe tener “comprensión del editor de material en UnrealEngine, así como la comprensión de las nuevas funciones que vienen en UE5”.

En la actualidad, Obsidian Entertainment está trabajando en dos proyectos, en dos juegos de rol a gran escala; Avowed y The Outer Worlds 2. En el caso del primero, el desarrollo de Avowed ya está en plena producción, por lo que sería difícil que a mitad del desarrollo cambiaran drásticamente el motor del juego. A diferencia con The Outer Worlds 2, este está recién comenzando a desarrollarse, por lo que no es desquiciado pensar que para aprovechar el inicio del desarrollo, adopten las nuevas tecnologías de Unreal Engine 5.

Esto sin dudas, son solo rumores en base a los anuncios de trabajo, por lo que podría pasar cualquier cosa a lo largo del tiempo. Sin embargo, todo parece apuntar a que efectivamente The Outer Worlds 2 contará con el esperado y ansiado Unreal Engine 5, el cual le dará otra cara al próximo juego que saldrá de lanzamiento en Xbox Game Pass.

Fuente: SomosXboxThe Outer Worlds 2

Te puede interesar