Let's Sing 2021: Un disfrute a lo vieja escuela (Review)

#Review Games 04 de mayo de 2021 Por Ayelén Iriel Hernández

Let's Sing 2021. Un juego que hoy en día, a quien les escribe, le costó mucho desarrollar su opinión sobre el mismo.

l9kkp47j7OznOdhKuYWmzkyh

Conociendo la premisa del juego, debo confesar que lo abrí con un poco de miedo de encontrarme con algo que ya había jugado anteriormente. Y efectivamente así fué.

Let's Sing  es un juego que nos permite tener un karaoke en la comodidad de nuestros hogares, y en su nueva edición nos trae básicamente lo mismo que en las versiones anteriores, pero con canciones nuevas que actualmente suenan en los primeros puestos de las radios.

Para quienes desconozcan aboslutamente sobre la existencia de este tipo de juegos, deben saber que no solo tenemos a nuestro alcance una manera mas divertida de hacer karaoke, sino que también Let's Sing nos lleva a un mundo competitivo, en donde la persona que mejor cante, será la ganadora. Todo esto gracias al sistema de reconocimiento de notas que posee dicho juego.

13-2

En esta versión podremos disfrutar de los siguientes modos:

Modo Legend

Se añadió un nuevo modo en solitario donde el objetivo es darle a los jugadores un progreso dentro del juego y hasta tendremos avatares personalizados con quienes podremos enfrentarnos en cada partida (estos desafíos se vuelven más difíciles a medida que avanza el jugador)

Clásico

En este modo podremos jugar solos o con amigos. Desafiá a tus contrincantes a obtener la mayor cantidad de notas correctas!

Feat

“Feat” nos permite jugar en pareja. Cuanto mejor canten juntos, mayor será su puntuación de compatibilidad.

World Contest

Enfrentate a jugadores de todo el mundo. Aquí el juego nos mostrará la actuación de los otros jugadores como si estuviéramos cantando juntos en el mismo lugar.

Mix Tape 2.0

En este modo podremos armar nuestras propias playlists con las pantallas y canciones que más nos gusten.

Let’s Party

8 jugadores, 2 equipos, 2 micrófonos y modos de juego elegidos al azar hará que tu fiesta de Let’s Sing sea legendaria. Con la incorporación del nuevo modo de juego “Pop Chicken”.

 

jonas-brothers-sucker-lets-sing-2021

Si bien hoy en día esta clase de juego se volvió más familiar que otra cosa, Let’s Sing 2021 nos trae nuevos modos que nos permitirán disfrutar de la experiencia de juego incluso estando solos. Pero no esperemos mucho más que eso.

Let’s Sing 2021 ya está disponible en Nintendo Switch, PlayStation 4 y Xbox One.

 

Nota Final: 6/10

 

 

 

Te puede interesar