Forza Motorsport 7 se retirará de la venta y Game Pass en Septiembre

#Games 02 de agosto de 2021 Por Pinguinlcd
Forza Motorsport 7

Después de unos años de marketing, los fanáticos de Forza saben que sucede que ciertos episodios desaparecen de la circulación. Esta vez será el turno de Forza Motorsport 7 de sufrir este triste destino, ya que nos enteramos de que el título se retirará de la venta en unas pocas semanas.

A partir del 15 de septiembre, ya no será posible tener en sus manos Forza Motorsport 7 en Microsoft Store . Tampoco se podrá acceder a él a través de Xbox Game Pass .

¿Porque pasa esto? Contratos de licenciamiento que simplemente están llegando a su fin, como fue el caso de otros episodios de la saga. Con los contratos llegando a su fin, el juego ya no se puede comercializar. Sin embargo, si ya posee el título, aún podrá reproducirlo . Todavía nos sorprenderá ver desaparecer el título tan pronto, especialmente en ausencia de un Forza Motorsport 8 para llenar.

Por lo tanto, solo te quedan unas semanas para comprar el título si te tienta, y se aplicará una promoción al juego hasta su desaparición para obtenerlo a un costo menor.

Fuente: ActuGaming

Te puede interesar