Ori: The Collection anunciada para Nintendo Switch,: los dos juegos en físico y con extras

#Games 04 de agosto de 2021 Por Pinguinlcd
Ori The Collection

Si nunca habías tenido la oportunidad de jugar Ori and the Blind Forest, o su secuela, Ori and the Will of the Wisps, este nuevo anuncio te podría llegar a interesar. Ori: The Collection será la primera edición física que junta los dos juegos de Moon Studios, y llegará a Nintendo Switch.

Este paquete no sólo vendrá con los dos títulos, pues al igual que las versiones físicas en Nintendo Switch de ambos juegos, también incluye un par de regalos. Podrás descargar las bandas sonoras de Ori and the Blind Forest y Ori and the Will of the Wisps, y también recibirás seis cartas de colección, con arte oficial de los juegos.

Ori: The Collection tendrá un precio de 49,99 dólares, pero si eres un gran apasionado de la saga y buscas más, también se venderá Ori: Collector's Edition, un paquete que estuvo a la venta hace un año. Esta edición costará 149,99 dólares y viene con los dos títulos, una pieza de arte similar a un vitral, tarjetas con arte de la saga, un pin, las dos bandas sonoras, un cuaderno de dibujo, y una guía de campo. La Collector's Edition saldrá en diciembre.

En caso de que no los conozcas, ambos títulos de Ori son juegos de plataformas, con elementos que usualmente vemos en el llamado género metroidvania. La secuela se volvió especialmente popular, estando entre los proyectos mejor recibidos por parte de Xbox Game Studios. Ori: The Collection llegará exclusivamente a Nintendo Switch el 12 de octubre.

Fuente: 3DJuegos

Te puede interesar