Apex Legends detalla las habilidades de su nuevo héroe, Seer

#Games 04 de agosto de 2021 Por Pinguinlcd
APEX-Legends-01
APEX-Legends-01

Dentro de la EA Play de Electronic Arts, Apex Legends fue uno de los grandes juegos protagonistas del evento. Lo fue precisamente con la presentación de su nueva leyenda, llamada Obi Edolasim, Seer para los amigos. Ahora Apex Legends detalla las habilidades de su nuevo héroe y lo hace a través de un vídeo en el que podemos comprobar de primera mano y en movimiento cómo funcionarán estos poderes que le convertirán en un personaje muy a tener en cuenta durante el desarrollo de las partidas de este exitoso battle royale.

El nuevo Buscador de Corazones es la habilidad pasiva de Seer, que le permitirá detectar los latidos de los enemigos cuando apunte hacia abajo. Su habilidad táctica se llama Foco de atención y le otorga la capacidad de usar sus microdrones para interrumpir y revelar a sus enemigos a través de paredes con una explosión. Su habilidad definitiva es Exhibición, que crea una esfera dentro de la cual todos aquellos enemigos que estén disparando o moviéndose rápido revelen su ubicación a los contrarios. Como puedes ver, Seer es un maestro de la infiltración y el rastreo.

Ahora solo nos queda saber cómo encajan estas habilidades con el meta de Apex Legends para conocer cómo de efectivo será Seer cuando salte a la acción real. Mientras tanto, cabe recordar que el título de Respawn Entertainment desvelará nuevos detalles de su décima temporada el próximo 3 de agosto, por lo que deberemos estar atentos a ello. Apex Legends ya se encuentra disponible en la familia de consolas Xbox y ya no es necesario contar con una suscripción activa a Xbox Gold para poder disfrutar de él, dada su condición de juego free-to-play.

Fuente: SomosXbox

Te puede interesar