INGRESA AL CAMPEONATO JUNIOR WRC CON EL LANZAMIENTO DEL EQUIPO DiRT RALLY

#Games 27 de julio de 2021 Por Pinguinlcd
Dirt Rally 2.0-01
Dirt Rally 2.0-01

Codemasters® hoy da vida a DiRT con el lanzamiento del 'Codemasters DiRT Rally Team'. Compuesto por Jon Armstrong y su copiloto Phil Hall, el dúo hará su debut en abril en el Campeonato Junior WRC 2021 (Junior WRC). La temporada comienza en Croacia antes de dirigirse a Portugal, Estonia, Bélgica y España. El soporte adicional proviene de Thrustmaster y la Royal Air Force para la temporada 2021.

El Junior WRC es ampliamente considerado como una de las series más disputadas del calendario de rallyes. Abierto a conductores menores de 30 años, los competidores compiten en autos Ford Fiesta Rally4 idénticos, todos suministrados por M-Sport Polonia, lo que permite un campo de juego altamente competitivo pero nivelado. Ubicado en cinco ubicaciones europeas, el Junior WRC conserva la configuración del fin de semana de carrera del WRC con pilotos que afrontan etapas y rutas idénticas.

Jon Armstrong, de 26 años, se convirtió en profesional en 2015 y ha competido en el WRC en los niveles Junior y WRC2. Además de trabajar a tiempo completo en Codemasters como experto en rallies, Jon es conocido en la escena de los deportes electrónicos, ya que ganó el Campeonato WRC de Esports 2018. El copiloto, Phil Hall, es un piloto de reserva de la RAF y ex piloto de rallies con varios años de experiencia en los niveles WRC y Junior WRC.

"Estamos emocionados de lanzar el equipo de rally DiRT de Codemasters, y tenemos grandes esperanzas para Jon y Phil en la próxima temporada del WRC Junior", dijo Ross Gowing, director de juegos de rally DiRT en Codemasters. “Al trabajar junto a Jon, conozco la habilidad, la pasión y la dedicación que aporta. Tendrá todo el estudio y la comunidad de DiRT Rally detrás de él ".

Estoy increíblemente agradecido con Codemasters por depositar su fe en mí, y me siento honrado de ser el piloto del equipo Codemasters DiRT Rally Team ”, dijo Jon Armstrong. “Debido al bloqueo, mi asociación con Phil se ha desarrollado a través del entrenamiento con DiRT Rally 2.0 . No podemos esperar a que comience el Junior WRC y compartiremos nuestras experiencias con la comunidad a través de una serie de videos detrás de escena ".

Fuente: CODEMASTERS

Te puede interesar