El equipo de FIFA 22 habla sobre el desarrollo y la tecnología HyperMotion

#Games 28 de julio de 2021 Por Pinguinlcd
FIFA 22

Durante el último EA Play Spotlight, la atención se centró en la jugabilidad de FIFA 22 con una discusión sobre cómo la tecnología HyperMotion agrega más realismo al juego.

En la presentación de 30 minutos, el equipo de desarrollo de FIFA 22 discutió cómo la inteligencia más profunda del jugador impulsada por el poder de las consolas de próxima generación ayuda a crear un nuevo nivel de realismo táctico.

Esto significa una mejor IA, ya que es capaz de tomar hasta 6 veces más decisiones por segundo y brinda a los atacantes más conciencia del entorno. También les permite hacer carreras más inteligentes en el juego de preparación y les permite reaccionar más rápido a las pelotas sueltas. La IA defensiva reescrita también brinda a los equipos la capacidad de actuar más como una unidad táctica al conservar la forma a medida que los jugadores se mueven por el campo y en el campo.

El equipo también habló sobre la tecnología HyperMotion , el algoritmo de aprendizaje automático que escribe nuevas animaciones en tiempo real, basándose en 8,7 millones de fotogramas de datos de captura de partidos. Estos partidos fueron jugados por 22 jugadores profesionales en un partido de 11 contra 11, todos con trajes de captura de movimiento Xsens.

La transmisión también brindó un vistazo a algunas de las mejoras realizadas en el ataque / defensa y cómo los jugadores virtuales actuarán de manera más realista al mantener el balón en posesión, marcar, defender la portería y recuperar el balón.

FIFA 22 se lanzará en todo el mundo el 1 de octubre para PC, consolas PlayStation, Stadia y sistemas Xbox. La tecnología Hypermotion solo estará disponible con las versiones del juego para PS5, Stadia y Xbox Series X / S.


Fuente: VG 24/7

Te puede interesar