¿Microsoft Flight Simulator podría agregar helicópteros en el futuro?

#Games 23 de julio de 2021 Por Pinguinlcd
Microsoft-Flight-Simulator-2
Microsoft-Flight-Simulator-2

Falta menos para que los amantes de los simuladores de vuelo puedan gozar de Microsoft Flight Simulator por fin en consolas, algo que los usuarios de Xbox estaban pidiendo hace bastantes años. Recientemente, se ha dado a conocer que posiblemente el título de Asobo Studio podría agregar helicópteros en el futuro, más específicamente en el 2022, debido al pedido de los usuarios.

A través de una nueba actualización por parte de los desarrolladores en su página oficial, se ha compartido una lista de comentarios con los principales deseos de la comunidad a Microsoft Flight Simulator. Dentro de los muchos que han llegado, uno de los más comentados y pedidos es la inclusión de helicópteros dentro del título, cuyo planteamiento parece estar en los planes de los desarrolladores.

Según se puede ver en las hojas de ruta y planes de Asobo Studio, los helicópteros podrían llegar en 2022 como contenido adicional. Si bien ya se han agregado este tipo de aviones como modificaciones gratuitas, se cree y espera que en 2022 lleguen como contenido más oficial e importante, quizás como parte de alguna expansión.

Sin dudas serían excelentes añadidos para los usuarios del título, ya que a las grandes posibilidades que ya cuenta el juego en cuanto a variedad de aviones se refiere, podremos tener mucha más jugabilidad en este increíble simulador. Recordemos que Microsoft Flight Simulator estará disponible para todos los usuarios de Xbox Game Pass el día 27 de julio.  

Fuente: SomosXbox

Te puede interesar