Explosiva acción de Crossout, el F2P postapocalíptico, se prepara para recibir nuevos mapas y modos

#Games 22 de julio de 2021 Por Pinguinlcd
Crossout-01
Crossout-01

Coches, explosiones y destrucción es la combinación perfecta y es lo que ofrece Crossout, el vídeojuego free-to-play multijugador por equipos de Targem Games, que pone a nuestra disposición toda la libertad para crear vehículos de guerra con los que acabar con nuestros enemigos. Si ya podíamos escoger entre muchos tipos de máquinas personalizables, sus creadores han presentado sus intenciones sobre el contenido que está por venir en uno de los MMO postapocalípticos de moda.

Entre otras de sus novedades está prevista la llegada del Campeonato de acero. Una forma de jugar al fútbol distinta, divertida y sobre ruedas. Crossout recibirá un campo actualizado, con vehículos blindados completamente nuevos y más acciones individuales para anotar puntos. Habrá nuevos premios conmemorativas y recompensas, por lo que podréis pasaros la tarde jugando a esta versión tan particular del deporte rey, con la particularidad de conseguir todo tipo de mejoras.

Llegará también un nuevo mapa para el apartado JcJ llamado "Ciudad Sintoísta", que promete ser un mapa compacto y con varias zonas diferentes. Desde un lugar más urbano para confundir a los enemigos o pillarlos de sorpresa, o la parte del canal donde disfrutaréis realizando ataques a distancia. En este nuevo escenario se pretende implementar una nueva forma de capturar la base enemiga, mediante dos niveles de terreno diferentes. Además, también llegarán nuevas piezas en forma de ruedas frontales, ruedas pequeñas o cabinas ligeras, cada una con sus virtudes para la guerra.

En Crossout tienes una excelente oportunidad de conocer lo nuevo de los creadores de War Thunder, una propuesta que no para de actualizarse, esta disponible en PS4, Xbox One y PC y lo mejor de todo es que es totalmente gratis disfrutar de esta visión tan particular de un futuro devastado en el que vivir trepidantes combates sobre bestias de cuatro ruedas y armadas hasta los dientes. Juega gratis a Crossout y reparte plomo y pólvora a jugadores de todo el mundo.

Fuente: 3DJuegos

Te puede interesar