VUELVE LA QUAKECON AT HOME EL 19 DE AGOSTO

#Eventos 19 de julio de 2021 Por Pinguinlcd
Quakecon-2020-01
Quakecon-2020-01

¡Vuelve la QuakeCon at Home! La comunidad de la QuakeCon se reunirá una vez más en línea para jugar y celebrar sus juegos favoritos mientras recauda dinero para hacer algo bueno en el mundo.

La comunidad de la QuakeCon se reunirá una vez más en línea para jugar y celebrar sus juegos favoritos mientras recauda dinero para hacer algo bueno en el mundo. Comenzando el 19 de agosto y terminando el 21 de agosto, QuakeCon incluirá transmisiones en vivo con actualizaciones sobre juegos existentes y futuros, torneos, recaudación de fondos de caridad, cachorros (por supuesto), obsequios y más. ¡También estamos recuperando el BYOC virtual a través de Twitch Teams para ayudar a que los fieles de la QuakeCon vuelvan a unirse a través de los juegos!

Estos son algunos de los aspectos más destacados de la QuakeCon 2021:

- Transmisión global : la QuakeCon comenzará oficialmente el jueves 19 de agosto a las 2:00 pm ET. El evento de varios días incluirá transmisiones especiales de influencers, los propios equipos comunitarios de Bethesda de todo el mundo, apariciones de desarrolladores y actualizaciones de juegos, todas transmitidas en apoyo de causas benéficas. El personal de QuakeCon también producirá una lista de contenido exclusivo para la comunidad. Estén atentos para obtener más información, incluido el calendario completo, en las próximas semanas.

- Equipo oficial de QuakeCon Twitch : jugar y compartir juegos con amigos en BYOC es el núcleo de QuakeCon, y este año la comunidad mundial de QuakeCon se unirá una vez más y se conectará a través del equipo oficial de QuakeCon Twitch . El equipo celebrará la QuakeCon, jugará y compartirá juegos y ayudará a recaudar fondos para las organizaciones benéficas apoyadas por la QuakeCon. Algunos jugadores aparecerán en la página del equipo de QuakeCon Twitch.

- QuakeCon Discord : la comunidad puede unirse a nosotros en el servidor de QuakeCon Community Discord . Haga nuevos amigos, juegue nuevos juegos y experimente Peace Love and Rockets desde la comodidad del sofá o la estación de juegos.

- Iniciativas benéficas : recaudar dinero para organizaciones benéficas sigue siendo un componente clave de QuakeCon. La familia QuakeCon ha tenido un gran impacto en los grupos locales, nacionales e internacionales, ¡y estamos emocionados de que todo siga funcionando este año! Nuestros asistentes virtuales a la QuakeCon podrán donar a organizaciones directamente desde la transmisión oficial de QuakeCon en Twitch, incluidos los estadounidenses de origen asiático para promover la justicia (AAJC) , el Fondo de Educación y Defensa Legal de la NAACP , el Proyecto Trevor y UNICEF .

Las camisetas anuales de caridad de animales también están de vuelta, y esta vez, ¡hay sudaderas! Custom Ink dividirá todas las ganancias de la venta de estas camisetas entre el socio de adopción de animales con sede en Dallas desde hace mucho tiempo de QuakeCon, Dallas Pets Alive , y FOUR PAWS , una organización global de bienestar animal. Este año, hemos viajado a través de las profundidades del infierno de DOOM Eternal para asegurar el diseño de la exclusiva y gordita camiseta de "Pugcubus" y, de regreso, nos detuvimos en la misteriosa isla de Blackreef de DEATHLOOP para enganchar el diseño de la exclusiva " Camiseta Catloop ”. Meeeow!

QC 2021 remeras

Fuente: Bethesda

Te puede interesar