Kazuya en Super Smash Bros Ultimate: fecha, nuevos luchadores Mii y más novedades

#Games 16 de julio de 2021 Por Pinguinlcd
Super Smash Bros Ultimate
Super Smash Bros Ultimate

El primer anuncio del Nintendo Direct del E3 2021 fue Super Smash Bros Ultimate mostrando a Kazuya, quien con una broma muy cruel tiraba al capitán Falcon al volcán, como mofa a la saga F-Zero. Después de un tráiler más cinemático ha llegado el momento de ver al luchador en profundidad.

Tirando del habitual formato al que nos tiene acostumbrados el bueno de Masahiro Sakurai, director de Super Smash Bros Ultimate, el creativo nipón ha desarrollado en profundidad los combos, movimientos y posibilidades de Kazuya de Tekken en un extenso vistazo.

El estilo de lucha de Kazuya en Tekken se ha tratado de adaptar a las mecánicas del título de Nintendo Switch, así se dejaba ver en cada uno de los movimientos que Sakurai ha ido presentando. La gran variedad de golpes ha destacado por encima de cualquier cosa, así como la posibildiad de enlazar grandes combos.

El 30 de junio fue la fecha de llegada de Kazuya a Super Smash Bros Ultimate, por lo que tenemos que esperar mucho para poder disfrutar de este personaje, que vendrá acompañado de un escenario muy especial. El dojo Mishima contará con sus propias características, entre las que destaca la posibilidad de romper sus paredes y mnadar fuera al rival.

Lloyd de Tales of Symphonia, el Sangre de Dragón de Skyrim, Shantae y Dante de Devil May Cry han sido confirmados como los disfraces Mii que estarán presentes en esta entrega. Sakurai comenta que el último personaje del Fighter Pass Vol. 2 tardará en anunciarse, pero que estará disponible este año.

Fuente: HobbyConsolas

Te puede interesar