Death Stranding Director's Cut se lanza en PS5 el 24 de septiembre de 2021

#Games 13 de julio de 2021 Por Pinguinlcd
death-stranding-review-01
death-stranding-review-01

Kojima Productions acaba de anunciar oficialmente que Death Stranding Director's Cut está en desarrollo y llegará a la consola PlayStation 5 el 24 de septiembre de 2021.

Con el exclusivo Social Strand System que permite a los jugadores mantenerse conectados con otros jugadores de todo el mundo *, Death Stranding Director's Cut permitirá a los jugadores experimentar Death Stranding, el juego de acción y aventuras de mundo abierto que desafía el género protagonizado por Norman Reedus, Mads Mikkelsen, Léa Seydoux y Lindsay Wagner, completamente remasterizados y expandidos para consolas PS5.  

El contenido que presentamos a Death Stranding Director's Cut fue construido y desarrollado desde cero, luego del lanzamiento del Death Stranding original. Todo, desde el área del campo de tiro, hasta las misiones adicionales, hasta el nuevo modo de carrera Fragile Circuit, el objetivo era introducir contenido nuevo que expandiría aún más el mundo dentro de Death Stranding y al mismo tiempo mejoraría la experiencia principal del juego.

El nuevo contenido tampoco está simplemente incorporado, sino que se ha integrado cuidadosamente en la experiencia principal del juego y estará disponible a través del descubrimiento mientras juegas. La mayor parte del contenido nuevo es bastante fácil de encontrar, aunque hay algunas partes que tardarán un poco en encontrar y desbloquear. Aunque realmente no puedo entrar en demasiados detalles sobre las nuevas misiones y la historia extendida en este punto, lo que puedo compartir es que se han agregado algunas pistas al último avance que hemos lanzado que dan algunas pistas sobre qué puede esperar, tendremos más para compartir sobre eso en las próximas semanas, aunque puedo confirmar ahora que todo el contenido de Half-Life y Cyberpunk 2077 introducido en la versión para PC de Death Stranding también estará disponible en Death Stranding Director's Cortar.

Antes de adentrarnos en las características de PS5, también quería confirmarles a los muchos Porters que acaban de hacer su primera entrega o que están construyendo un montón de estructuras para ayudar a otros Porters: ¡Unite the Divided! - Los datos guardados de la consola PlayStation 4 serán transferibles. Queríamos asegurarnos de que los jugadores, sin importar dónde se encuentren en su viaje, pudieran retomar relativamente en la misma área en la que lo dejaron cuando jugaban a la versión de PS4 ™, al tiempo que permitían a los jugadores que ya completaron el juego la capacidad de saltar a las áreas donde se pueden descubrir nuevos contenidos y equipos.

Funciones de PlayStation 5

* Experimente los efectos ambientales con la retroalimentación háptica del controlador inalámbrico DualSense.
* Acércate al mundo de Death Stranding con una resistencia de disparo adaptativa a medida.
* Escuche cómo los efectos de sonido cobran vida en audio 3D (requiere auriculares compatibles).
* Entra en acción rápidamente con el SSD ultrarrápido de la consola PS5 y los tiempos de carga casi instantáneos.
* Elija entre dos modos de imagen: modo de rendimiento con 4K mejorado y hasta 60FPS o modo de fidelidad en 4K nativo, ambos con compatibilidad ultra ancha y HDR.

Fuente: PlayStation

Te puede interesar