¡Diviértete jugando con tu familia y tus amigos en Mario Golf: Super Rush!

#Games 16 de julio de 2021 Por Pinguinlcd
Mario Golf Super Rush

Disfruta del golf con un giro al estilo del Reino Champiñón con el juego Mario Golf™: Super Rush. Juega en compañía de hasta 4 usuarios de manera local* o en línea y al lado de personajes de la serie de Super Mario™ como Mario, Peach, Yoshi y muchos más.

Los intuitivos controles por movimiento o el uso de botones facilitan el juego para los jugadores novatos y los más profesionales. El nuevo medidor de golpe te ayudará en las pendientes, a realizar efectos, golpes con curva y mucho más. Pon a prueba tus habilidades en el modo Golf tradicional y domina seis diferentes campos, cada uno con 18 hoyos (o menos, si lo que buscas es un juego más rápido).

Si deseas más emoción, los modos golf rápido y batalla de golf son perfectos para disfrutar de la competencia multijugador. Y finalmente, Aventura de golf, este modo llevará a tu personaje Mii™ a un viaje de golf donde te enfrentarás a feroces jefes e imponentes desafíos. Nada más mantente alerta del problemático dúo, ¡Wario y Waluigi!

Mantén el ritmo en los modos golf rápido y batalla de golf

El caos es parte del modo Golf rápido, y tú y 3 jugadores más podrán competir al mismo tiempo. Mientras corres por el campo de golf para ser el primero en embocar la bola, podrás complicarles la competencia a tus oponentes con acelerones y utilizando golpes especiales. Por ejemplo, Yoshi podrá acelerar sobre un huevo gigante y el Rey Bob-omb llenará el green de explosiones.

En Batalla de golf, entra al despampanante Estadio de Supergolf que cuenta con 9 hoyos abiertos, el primer jugador en lograr 3 hoyos, ganará. Utiliza obstáculos como Chomp Cadenas, Don Pisotón y cáscaras de plátano para tomar ventaja. Hasta 4 jugadores* podrán disfrutar juntos de este modo.

Alcanza la cima de las clasificaciones en el modo Aventura de golf

Inicia tu Aventura de golf como un novato en Villa Bella, donde nació el golf en el Reino Champiñón. Conocerás a nuevos entrenadores, dominarás nuevas habilidades y buscarás tesoros enterrados en tu misión para convertirte en un profesional. Las cosas se pondrán un poco extrañas cuando aparezca Wario, pero ¿qué más hay de nuevo? Por algo se llama Aventura de golf…

Fuente: Nintendo

Te puede interesar