GANA TU DINERO DE SANGRE A TRAVÉS DE UNA SERIE DE ROBOS ATREVIDOS

#Games 12 de julio de 2021 Por Pinguinlcd
Red Dead Online

Adéntrate en el floreciente inframundo criminal de Red Dead Online: Blood Money el 13 de julio y demuestra que estás dispuesto a ensuciarte las manos al servicio de algunos miembros particularmente notorios y bien conectados de la sociedad de Saint Denis.

DINERO DE SANGRE

Hay rumores en los callejones de la capital de Lemoyne de que Guido Martelli, mano derecha y subjefe del infame Angelo Bronte, necesita pistoleros de fuerte constitución. Martelli busca recuperar un bien valioso conocido como Capitale. Originalmente ideado como un sistema de intercambio único para negocios más sensibles lejos de la mirada atenta del recaudador de impuestos, desde entonces terminó en manos de casi todos los delincuentes de los cinco estados. Ahora, Bronte y Martelli lo quieren de vuelta; si puedes encontrarlo y devolverlo, Martelli te recompensará con acceso a oportunidades criminales más valiosas.

Martelli se centra exclusivamente en los resultados: la entrada en este mundo del crimen más civilizado no requiere nada más que un arma de mano confiable y la voluntad de usarla, y  no se requiere una inversión inicial.

DELITOS Y OPORTUNIDADES

Martelli ha confiado a algunos de los soldados de fortuna más reprensibles de Occidente pistas sobre dónde podría encontrar a Capitale. Visitar estos contactos revelará un tipo de trabajo completamente nuevo conocido como Crímenes . Los delitos abarcarán desde atracos de entrenadores de capa y espada hasta robos en varias etapas, incluidos secuestros, cobros brutales de deudas y más.

Embárcate en Crimes ya sea como un arma solitaria o con una pandilla completa de asesinos a tu lado. Durante cada salida, mantén un agudo ingenio y busca por todas partes señales de Capitale para regresar a Guido Martelli, incluso desde cofres ocultos o en los restos de aquellos que se cruzaron en tu camino. A medida que atraviesa las llanuras en Free Roam, es posible que escuche hablar de Homesteads desbloqueados y campamentos vulnerables, listos para la recolección y suplicar que se les libere de un alijo de Capitale.

Acumular suficiente capital para Guido Martelli revelará oportunidades . Estos son enviados por Martelli en un plan para sofocar a un senador de Lemoyne en ascenso que está interrumpiendo las operaciones de Bronte en toda la región. Cada oportunidad puede revelar varios enfoques para la tarea en cuestión: escuche las conversaciones cercanas o busque objetivos importantes para descubrir nuevos caminos hacia la finalización y debilitar la posición de este político al traer cada una de las tres Joyas de Occidente a Martelli. La primera de las tres Oportunidades estará disponible el 13 de julio, mientras que dos más se darán a conocer a tiempo.

EL CLUB DE SORTEO RÁPIDO

El Quick Draw Club es una serie de cuatro pases distintos de fuego rápido, que llegarán en entregas consecutivas durante los próximos meses. La compra de cada membresía le da derecho a recompensas, bonificaciones y artículos para ayudar a vivir una vida al margen de la ley, comenzando con el atuendo de Dutch, The Redcliff. Con cada pase consecutivo que compre, obtendrá beneficios y recompensas adicionales por continuar el viaje.

Cada pase costará 25 lingotes de oro, los cuales recuperarás completando los 25 rangos del pase. Como bono adicional, los jugadores que compren los cuatro pases recibirán el próximo Halloween Pass 2 de forma gratuita.

ROPA NUEVA, ARTÍCULOS DE DEVOLUCIÓN DEL PASE Y MÁS

En respuesta a sus comentarios, los folletos de Habilidad y Cartera publicados anteriormente a través del Pase de forajido, como el desbloqueo de la capacidad de Viaje rápido desde un Campamento salvaje, se pondrán a la venta general en The Fence.

Además, durante las próximas semanas y meses, algunos de los artículos de ropa más elegantes y solicitados de los pases de forajido n. ° 2 y n. ° 3 regresan para los jugadores que no pudieron obtenerlos, incluidos los atuendos usados ​​por los miembros legendarios de la Van. der Linde Gang como el atuendo de Marston, The Clelland, el atuendo de Arthur's Haraway, el atuendo de Dedham usado por Bill Williamson y el atuendo de Javier El Zapatero.

Fuente: RockStarGames

Te puede interesar