Lost Judgment muestra su cinemática introductoria

#Games 08 de julio de 2021 Por Pinguinlcd
Judgment-02
Judgment-02

Ryu Ga Gotoku lanzará al mercado Lost Judgment, la secuela del aclamado Judgment, el spinoff de la franquicia Yakuza protagonizado por el detective Yagami. 

Aúnque faltan algunos meses para que el título salga a la venta, y el estudio ha decidido allanar el terreno y preparar al público para la nueva aventura de Yagami y compañía. Para esto, Lost Judgment muestra su cinemática introductoria.

La cinemática en cuestión ha sido publicada en el canal de YouTube oficial de Sega America, y en él se nos muestra una parte del plantel de personajes que esta entrega tendrá: tanto nuevos, como algunos ya conocidos en el anterior título. Además, podemos ver a la icónica Kamurocho, que seguirá siendo nuestro hogar durante esta historia.

Ryu Ga Gotoku parece que va a juego por año, lanzando Yakuza: Like a Dragon a finales del año pasado, siendo recibido por crítica y por público de una manera excelente. Desde hace ya un tiempo las obras del estudio nipón se han ganado el corazón de muchos usuarios, gracias a su excelente historia y lo originales y divertidos que son de jugar. Esperemos que Lost Judgment siga con esta regla.

Fuente: SomosXbox

Te puede interesar