El EA Play Live tendrá una duración de unos 40 minutos

#Games 08 de julio de 2021 Por Pinguinlcd
EA Play Live
EA Play Live

El EA Play Live, previsto para el 22 de julio donde Mass Effect y Dragon Age 4 no estarán. Y ahora parece que ser que mediante una nueva publicación, Electronic Arts detalla que el EA Play Live tendrá una duración de unos 40 minutos, algo más corto de lo que nos esperábamos, pero no es ninguna mala noticia.

Esta información nos llega mediante una actualización en la página web de EA, donde confirman la duración del evento, y que Battlefield 2042, Apex Legends, Lost in Random y «dos sorpresas más» serán el contenido principal de la conferencia. Veremos por primera vez el nuevo modo de juego llamado «Battlefield Hub», del que teníamos alguna que otra información, y, con suerte, EA Motive desvelará el desarrollo del remake del ansiado Dead Space original, algo que sin lugar a dudas podría ser la sorpresa del evento.

Esperamos con muchas ganas el evento de EA, y seguro que nos llevaremos tanto alegrías con títulos que ya conocíamos, como sorpresas con algún que otro secreto. Queda esperar al 22 de julio para poder disfrutar de la conferencia de EA.

Fuente: SomosXbox

Te puede interesar