Review Haven: Un RPG con amor

#Review Games 14 de enero de 2021 Por TIEMPOGAMER
Haven es un juego RPG desarrollado por The Game Bakers, se basa en una relación de una pareja que son Yu y Kay, viven en un planeta solos y tienen una vida bastante normal, ya que mucha información de como están ahí no se sabe.
Haven 20_12_2020 08_40_46

Gran parte de la trama se basa en la relacion que tienen los dos personajes y sus charlas y de esta forma saber mas de su historia y de donde vienen.

Haven 20_12_2020 08_35_16

Jugabilidad: Es un RPG en tercera persona, podemos jugar coop local u online, como también jugar solo controlando a alguno de nuestros dos personajes. Tiene distintas facetas el juego como la exploración con las botas anti-gravedad cargándolas y deslizándolas por todo el mapa. Mientras se explora el mapa los personajes tendrán charlas y dependiendo las decisiones que tomemos tendrán mayor afección entre ellos.

 Haven 20_12_2020 08_37_47

El combate es simple ya que el juego se basa en la historia entre ellos principalmente, se puede controlar a ambos haciendo combos, uno atacando y el otro defendiendo y a medida que avanzamos mejoraremos nuestro combate con unas capsulas de energía.

Haven 20_12_2020 08_40_46

Gráficos: El juego tiene muy buenos gráficos ya que muestra unos muy lindos paisajes al estilo películas de ciencia ficción y los ambientes con muy buen detalle futurístico. Esto sin contar la música de fondo que tiene el juego que es muy buena y relajante mientras vamos en exploración o nuestros personajes tienen una charla romántica.

Haven 20_12_2020 08_42_45

Conclusión: Si te gusta un juego con una buena historia y relajarte un momento, es el indicado. Tiene poco combate y se centra en la relaciona de los personajes, como se relacionan y su pasado. Es único ya que hoy en día juegos de relaciones maduras son muy pocos. 

The Game Bakers logran combinar algo único con un RPG haciendo un juego llevadero e increíble para disfrutar.

Puntuacion:7/10

Redacción: Gastón García

Agradecemos a the Game Breakers por la copía cedida en (PC) para hacer esta review para todos nuestros lectores.

Te puede interesar