¿Existe un acuerdo entre Hideo Kojima y Microsoft?

#Games 01 de julio de 2021 Por Pinguinlcd
Hideo-Kojima

Mucho se ha rumoreado recientemente sobre el supuesto acuerdo entre Hideo Kojima y Microsoft, según el cual el legendario desarrollador japonés iría a desarrollar un juego en exclusiva para plataformas Xbox. A pesar de que no se ha mencionado nada por ninguna de las partes, por razones bastante obvias, el rumor ha hecho el suficiente ruido para extenderse por toda la red con rapidez.

Jeff Grubb, conocido por filtrar una gran cantidad de información sobre todo de Xbox con una cierta fiabilidad, a comentado que ha llegado un punto en el que el acuerdo entre Hideo Kojima y Microsoft sería inminente.

De forma más concreta, la información ha sido compartida durante el podcast de Gamesbeat de hoy, en el cual participa Grubb. Según sus palabras exactas, aunque actualmente las dos partes se encontrarían negociando y cuadrando diversos aspectos y detalles del trato, habría llegado a un punto donde «no va a no ser firmado».

Jeff Grubb se muestra muy convencido a estas alturas de que el trato va a ocurrir. No obstante, como siempre os recordamos en estos casos, a falta de algún tipo de confirmación oficial esto no deja de ser más que un rumor, y aunque Grubb ha acertado en muchas ocasiones también ha errado en otras, como cuando afirmó que Elden Ring no se mostraría en este E3.

Por el momento, el rumor del posible acuerdo entre Hideo Kojima y Microsoft sigue siendo poco más que eso, un rumor. No obstante, estos cada vez parecen sugerir con mayor fuerza la existencia de este trato. Os mantendremos informados de surgir nueva información al respecto.


Fuente: SomosXbox

Te puede interesar