Lego Super Mario tendrá modo cooperativo, cuatro nuevos conjuntos de expansión y mucho más

#Games 30 de junio de 2021 Por Pinguinlcd
Lego Super Mario

Ya sabíamos que los nuevos sets y paquetes de personajes de LEGO Super Mario llegarían en 2021, después de mucha especulación, se ha revelado cómo Luigi se une a la fiesta de Lego.

Luigi, se unirá pronto al popular set LEGO de Super Mario , y agregará algunos trucos más divertidos al set original. Una vez que hayas construido y conectado a Luigi, puedes conectarlo a Mario a través de Bluetooth y desde allí puedes jugar en equipo y recolectar monedas digitales virtuales junto con tu hermano Lego.

"El curso interactivo y muy esperado Adventures with Luigi Starter Course es la última extensión de la línea de productos LEGO Super Mario, el resultado de una asociación única con Nintendo, que ha introducido una forma completamente nueva de jugar con ladrillos LEGO", dice una prensa. liberación . "Los jugadores podrán poner sus manos en LEGO Luigi con LEGO Super Mario Adventures with Luigi Starter Course, un conjunto que contiene elementos para el juego simple y doble a partir del 1 de agosto".

El set brinda a los fanáticos la primera oportunidad de construir un nuevo y emocionante nivel dentro del universo, enfrentándose al infame barco volador. "¡Lucha contra Kamek, un Goomba y un Rocky Wrench y luego pelea con el barco!" dice un comunicado de prensa. "El barco puede disponerse en 'modo de vuelo' o desplegarse en 'modo de rumbo'".

Los otros productos nuevos presentados hoy incluyen: los paquetes Frog Mario y Bee Mario Power-Up, que permiten a los jugadores cambiar de juego y vestir a Lego Mario con sus divertidos trajes de rana y abeja; y un set de expansión Boss Sumo Bro Topple Tower, donde los niños pueden usar su figura de Lego Mario y / o Lego Luigi para derribar la Torre Topple.

Aquí hay una lista completa de todos los juegos de Super Mario Lego que podrás comprar a partir del 1 de agosto:

71391 Bowser's Airship Expansion Set (disponible para pre-ordenar hoy) ($ 99.99)
71388 Juego de expansión Boss Sumo Bro Topple Tower ($ 29.99)
71389 Conjunto de expansión Lakitu Sky World ($ 39,99)
71390 Conjunto de expansión Derribo de Reznor ($ 69,99)
71392 Frog Mario Power-Up Pack ($ 9.99)
71393 Paquete de mejora de Bee Mario ($ 9,99)
71394 Paquetes de personajes - Serie 3 (10 paquetes de personajes coleccionables, incluidos Galoomba, Parachute Bob-omb, Crowber, Boo, Amp, Torpedo Ted, Bony Beetle, 1-Up Mushroom, Scuttlebug y Swoop) ($ 4,99)

Si Mario y Luigi no son tu estilo, siempre puedes ver  el set LEGO de Sonic the Hedgehog  que se confirmó hace un par de meses o mirar con los ojos los  sets de Zelda y Metroid  que también se han propuesto a la compañía.

Fuente: VG24/7

Te puede interesar