Un divertido mod de GTA 5 nos permitrá controlar a Godzilla y arrasar Los Santos

#Games 02 de julio de 2021 Por Pinguinlcd
GTA V
GTA V

Grand Theft Auto V es uno de los juegos más vendidos de todos los tiempos, por multitud una de motivos, uno de ellos es la increíble comunidad de modding que tiene en su versión de PC, que a lo largo de los años no nos ha dejado de sorprender con espectaculares modificaciones.

Desde las que mejoran los gráficos hasta extremos increíbles pasando por otras que mejoran la jugabilidad, que añaden contenidos o algunas tan sorprendentes como de la que os vamos a hablar hoy, uno que nos permitirá controlar al mítico monstruo Godzilla.

Este nuevo mod se encuentra actualmente en desarrollo por Julionib, un modder muy famoso que ha creado una gran cantidad de modificaciones de calidad, y que nos han permitir controlar a personajes de Dragon Ball, a Hulk, Magneto, Superman o también a otra bestia como King Kong, que protagonizó hace poco una película junto a Godzilla.

Este vez, el mod no solo nos permitirá controlar al enorme monstruo japonés, algo ya de por sí impresionante, sino que además, como suele acostumbrar este modder, podremos utilizar algunos de sus poderes más característicos como el aliento atómico, con lo que arrasaremos todo lo que se nos ponga de paso, tanto vehículos como personas, ya que no podremos destruir los edificios. De momento no hay fecha para la llegada de este mod, que está en sus primeras etapas de desarrollo, aunque por lo que se puede ver en el vídeo su creación va viento en popa.

Fuente: Vandal

Te puede interesar