El nuevo tráiler de Starfield no es una cinemática, es in-game

#Games 25 de junio de 2021 Por Pinguinlcd
Starfield
Starfield

Gracias a la revelación de su nuevo y primer tráiler durante la conferencia conjunta de Xbox y Bethesda en el E3 2021, pudimos conocer los primeros detalles en compañía de la fecha de lanzamiento. Starfield llegará a Xbox Series X|S y PC el próximo 11 de noviembre de 2022, una fecha algo lejana pero suficiente para que el desarrollo final se ejecute de la mejor forma posible.

El jueog exclusivo de Xbox, Starfield tendrá lugar en nuestro futuro, más en concreto unos 300 años después. También, habrá muchas facciones, siendo la principal Constellation, a la que podremos unirnos o no. Estos detalles fueron revelados por Todd Howard, ya que el tráiler nos dejó con muchas dudad sobre la historia del juego. Si bien, volviendo al tema de la noticia, ha sido el artista sénior de iluminaciones de Bethesda Game Studios, Keith Beltrami, quien ha confirmado que el nuevo tráiler de Starfield no es una cinemática, es in-game.

A través del perfil propio de Keith vía ArtStation, este ha comentado la forma en la que  Bethesda creó el tráiler de Starfield del E3 2021. Según cuenta, este tráiler se ha creado con el motor gráfico del juego, el Creation Engine, usado para crear esta nueva y esperada aventura espacial que nos permitirá explorar muchos planetas con una profundidad mayor que en muchos otros juegos de rol. Si bien, tal y como ha confirmado Bethesda, no se ha utilizado ningún tipo de herramientas para hacer de este tráiler in-game una cinemática. Así que hora, esperamos con ganas un primer gameplay de Starfield.

Fuente: SomosXbox

Te puede interesar