Microsoft Flight Simulator tendrá nuevas funciones en Xbox para pilotos primerizos

#Games 22 de junio de 2021 Por Pinguinlcd
Flight Simulator 01
Flight Simulator 01

Nuevas funciones y características bastante interesante y profundas que sin dudas entregarán una nueva imagen al juego, convirtiéndolo en un título mucho más cercano y fluido para los nuevos pilotos, Microsoft Flight Simulator llegará el 27 de julio para las nuevas consolas, disponible también a través de Xbox Game Pass.

A través del evento “Xbox Games Showcase Extended”, el jefe de Microsoft Flight Simulator Jorg Neumann, entregó varios detalles con respecto a las nuevas funciones que llegarán a Xbox Series X/S. Los desarrolladores han tenido en cuenta y como prioridad, enseñarles de una forma lenta y segura a los jugadores todos los aspectos del juego, dando un tiempo suficiente para poder administrar de buena forma la cabina ante de realizar viajes de larga distancia.

Se han modificado los tutoriales, pasando de ser 8 lecciones largas a 22 lecciones breves, siendo más digerible toda la información. Junto a esto, se ha includi la opción de poder aterrizar en cualquier lugar, como nieve o agua por ejemplo. Por si todo esto fuera poco, Neumann ha especificado que se agregará el asistente de vuelo, el cual permitirá al juego hacerse cargo de ciertos momentos si el jugador lo desea (traducido): “Imagina que vuelas sobre Nueva York y en realidad solo quieres mirar el paisaje, pero sabes que eventualmente quieres ir al Puente de Brooklyn. Entonces, en el Asistente de vuelo, ahora puede hacer clic en ‘Ir al puente de Brooklyn’ y la IA, casi como un copiloto a su lado, lo llevará al Puente de Brooklyn para que pueda mirar a su alrededor y pasar un momento interesante”, tal como detalla PureXbox. 

Fuente: SomosXbox

Te puede interesar