Elden Ring será más fácil que los anteriores títulos de From Software, pero no tendrá selector de dificultad

#Games 22 de junio de 2021 Por Pinguinlcd
Elden Ring
Elden Ring

Es una verdadera bomba la nueva información Elden Ring, el último título desarrollado por el estudio From Software, creadores de Sekiro o de la saga Dark Souls, juegos que son considerados verdaderas joyas.

Por lo mucho que han influido en los desarrollos modernos de otros títulos después de su lanzamiento. Y ahora, en una vorágine de información sobre el título, su creador, Hidetaka Miyazaki, informa que Elden Ring será más fácil que los anteriores títulos de From Software, pero no tendrá selector de dificultad.

Esta información la ha dado en una entrevista con la revista nipona Famitsu (via Kotaku). En ella, Miyazaki cuenta que su nueva entrega seguirá sin tener selector de dificultad, pero que debido a diversos factores (como su estructura de mundo libre, la cuál dejará a elección del jugador hacia dónde dirigirse) será mucho más accesible que, por ejemplo, Sekiro, teniendo un nivel de dificultad parecido al de Dark Souls 3.

Llevamos más de dos años esperando esta nueva entrega del estudio nipón, dado que a sus espaldas llevan una legión de fans inmensa, y que cada vez aumenta más. Nos queda esperar hasta el 21 de enero de 2022 para poder adentrarnos en este mundo creador por From Software, en colaboración con George R.R.Martin, autor de los libros e Juego de Tronos.

Fuente: SomosXbox

Te puede interesar