Nintendo Direct en E3 2021: Resumen de todos los anuncios de la presentación.

#Eventos 15 de junio de 2021 Por Gonzalo Navas
Hoy martes 15 de Junio fue el turno de Nintendo para (casi) cerrar la E3, como nos tiene acostumbrados. La empresa de Kioto mostró muchas novedades para la Switch, con inclusiones que los fans estaban esperando hacía ya tiempo.
maxresdefault

Super Smash Bros. Ultimate: Nuevo Luchador.

El primer anuncio mostró a Kazuya de Tekken como la penúltima adición del segundo DLC del juego. Así sólo queda una casilla vacía para conocer el total de los personajes de la edición más ambiciosa de Smash. El 28 de junio se revelarán más detalles, así como la fecha de lanzamiento del contenido.

 kazuya

 

Life is Strange Remastered Collection reúne al primer juego y a Before The Storm, en un paquete remasterizado, que todavía no cuenta con fecha de salida para Nintendo Switch.

Por otro lado, se confirmó la fecha de salida para Life is Strange: True Colors, el 10 de septiembre.

 lis

Guardians of the Galaxy

Otro juego de parte de Square Enix que ya pudimos ver en su conferencia, con fecha de lanzamiento confirmada: 26 de Octubre.

Worms Rumble 

Anunciado para Switch. Se lanza el 23 de Junio y durante las primeras dos semanas habrá una skin exclusiva para la plataforma de Nintendo.

 worms-rumble-switch-version-trailer_7c27.1280

 

Astria Ascending 

De parte de Artisan Studios, una equipo nuevo de desarrolladores que contaron con colaboradores de Final Fantasy para este lanzamiento que verá la luz el 30 de septiembre.

Two Point Campus 2022 

Sin fecha de confirmación, se anunció para Switch este simulador de construcción de Universidades. Se espera para 2022.

  

Super Monkey Ball: Banana Manía

Festejando los 20 años de Super Monkey Ball, lanzado originalmente por Sega para máquinas arcade, llega un remaster de la trilogía original. Estrena el 5 de octubre

 1623777753_458288_1623777834_noticia_normal_recorte1

 

Mario Party Superstars

Se anunció el segundo Mario Party para la Nintendo Switch. Se trata de una colección de tableros y minijuegos de los Mario party de Nintendo 64, hechos completamente a nuevos y con soporte online 100%. Se lanza el 29 de octubre.

 

Metroid Dread

Alrededor de 20 años pasaron desde la última entrega en dos dimensiones de la saga. Metroid Dread es el número 5, que continuará con lo sucedido en Metroid Fusion del 2002. Se lanzará el 8 de octubre junto a una figura Amiibo de Samus y un robot enemigo.

Como dato adicional, mencionaron que siguen trabajando en Metroid Prime 4

 metroid-dread-2372665

 

Just Dance 2022

La version 2022 del clásico de Ubisoft llegará el 4 de noviembre a Switch.

 

Cruis’n Blast 

Se presenta sin fecha de lanzamiento. 

Dragon Ball Kakarot

Llega a Switch la última Aventura de Dragon Ball con el set A new power awakens incluído. Se lanza el 24 de Septiembre

 

Mario Golf Super Rush

Se dieron a conocer más detalles del próximo juego de Mario, a estrenar este 25 de Junio. Se mostraron modos de juegos, diferentes locaciones y la promesa de recibir actualizaciones gratuitas después de su lanzamiento.

 mario-golf-super-rush-202151112234553_3

 

Monster Hunter Stories 2: Wings of Ruin

Otro que ya vimos en conferencias anteriores, este turno de Capcom. La segunda parte de Monster Hunter Stories sale el 9 de Julio para Nintendo Switch.

 

WarioWare Get it together

Definitivamente uno de los que nadie esperaba pero que alegró a la gran mayoría. Wario vuelve a abrir su fábrica el 10 de Septiembre

 202161518575813_1

 

Shin Megami Tensei 5 

Después de anticiparnos algo con la salida del tercer volumen remasterizado, Shin Megami Tensei está listo para una nueva aventura que dará inicio el 11 de noviembre.

 

Danganronpa Decadence

La colección de sus 4 juegos en edición física. En digital se van a vender por separado. Se lanzará en algún momento de 2021.

 

Fatal Frame: Maiden of Black Water

El juego que supo ver la luz en 2014 para Nintendo WiiU, se prepara para su estreno en Switch durante este año, en paralelo al lanzamiento en las otras plataformas actuales. 

 

Doom Eternal - The Ancient Gods parte 1 

La nueva expansion de Doom Eternal se lanzó hoy mismo para Switch. 

Tony Hawk’s Pro skater 1+2 

La colección remasterizada de los primeros dos juegos de Tony Hawk se estrenará el 25 de junio en su versión para la consola híbrida. 

Les dejamos nuestro análisis del juego en su lanzamiento para PS4

Strange Brigade 

Anunciado y lanzado hoy mismo ya disponible en la eShop.

 

Mario + Rabbids Sparks of Hope

Ya vimos todo su esplendor en la conferencia de Ubisoft, el colaborador de Nintendo para este crossover RPG. Su fecha de lanzamiento está programada para 2022.

 mario1

 

Advance Wars 1 y 2 Reboot Camp

El 3 de diciembre llega a Switch la remasterización de este clásico de GameBoy Advance.

 

Aniversario n°35 de The Legend of Zelda

El plato fuerte llegó al final de la conferencia. Nintendo anunció el paquete de expansión para Hyrule Warriors: Age of Calamity. Estará dividido en dos nuevas aventuras: La primera es Pulse of the Ancients, que llegará el 18 de este mes, y la segunda Guardian of Remembrance, en algún momento de noviembre. El paquete costará 20 dólares.

Por otro lado, se mostró más de Zelda Skyward Sword HD, el remake del juego de Wii. 

Como en el 35 aniversario de Mario, Game and Watch se vuelve a hacer presente, esta vez versión Zelda. Contará con el juego original: The Legend of Zelda, la secuela, The Adventure of Link y la versión de GameBoy de Link’s Awakening. Además, se incluirá una versión de Vermin, el clásico de Game&Watch protagonizado por Link. Aún no se sabe el precio, será lanzada el 12 de noviembre.

 zzz

Breath of the Wild 2

Por último y para cerrar la conferencia y la sección de Zelda, al fin pudimos ver imágenes de lo que va a ser la secuela de Breath of the Wild. 

Sabemos que el juego está programado para lanzarse en 2022, y llevará la historia a los cielos de Hyrule. Esperamos tener más detalles pronto. 

 the-legend-of-zelda-breath-of-the-wild-2-nintendo-switch_341173_pn

Esto fue todo lo que Nintendo nos dejó ver para sus futuros lanzamientos en Switch. ¿Les gustó la conferencia? No se olviden de seguirnos en nuestras redes, Facebook e Instagram como @tiempogamerarg.

Te puede interesar