Forza Horizon 5 tiene modos de rendimiento de 60 fps en Xbox Series X / S

#Games 17 de junio de 2021 Por Pinguinlcd
Forza Horizon 5
Forza Horizon 5

Tras la gran revelación de Forza Horizon 5 en Xbox y Bethesda Showcase , Playground Games ha ofrecido algunos detalles más sobre lo que podemos esperar del juego.

Con una amplia gama de preguntas frecuentes publicadas en el sitio web de soporte de Forza, se confirmó que Forza Horizon 5 ofrece dos modos diferentes en Xbox Series X y Series S. De forma predeterminada, el juego se ejecuta a 4K 30fps en Series X y 1080p 30fps en Serie S. El juego también ofrece un modo de rendimiento que aumenta la velocidad de fotogramas a 60 fps, aunque la resolución no se especificó para ninguna de las consolas.

No se sabe aún las opciones específicas para PC, y Playground prometió compartir más en los próximos meses. Presumiblemente, puede esperar opciones similares a Forza Horizon 4. Como se reveló durante la exhibición, Forza Horizon 5 admite el trazado de rayos, pero solo en Forzavista, el modo que le permite ver un automóvil y husmear. No estamos seguros de si el trazado de rayos se desactivará en los modos de rendimiento del juego, aunque es probable.

Las preguntas frecuentes también confirman el juego cruzado completo en todas las versiones. Como esperábamos, la versión para PC con Windows 10 también compartirá los archivos guardados con la versión de la serie Xbox One / Xbox, lo que significa que la progresión cruzada también estará habilitada allí. Si no está interesado en negociar con Microsoft Store, podrá comprar Forza Horizon 5 en Steam.

También, las preguntas frecuentes revelaron que la Edición Premium del juego, con un precio de $ 100, ofrece acceso temprano al juego: el 5 de noviembre en lugar de la fecha de lanzamiento estándar del 9 de noviembre.

Fuente: VG24/7

Te puede interesar