Hood Outlaws & Legends. Pudo ser mucho mejor, lamentablemente no es lo que esperaba. Análisis.

#Review Games 09 de junio de 2021 Por TIEMPOGAMER
La premisa de una entrega de un juego de Robin Hood más oscuro estaba a la hora del día cuando se anunció Hood Outlaws & Legends, las expectativas, muchas, resultados satisfactorios muy pocos

Desarrollo:

Hood Outlaws & Legends, el juego es un PvP conformado por cuatro bandidos entre los que se encuentran, Ranger, Místico, Cazadora, y Brawler cado uno con su atributo, ejemplo; el Ranger atacará con flechas, la cazadora será una mezcla de lucha cuerpo a cuerpo y ataques a distancia, el Brawler será fuerza bruta y el místico lleva la adivinación y el engaño al campo de batalla.

Una vez terminado el tutorial single player (la única vez que jugamos solos) Deberemos jugar asedios para mejorar nuestro campamento y esto es Multiplayer Only.

El asedio es sencillo son cuatro bandidos de cualquier género contra  otros cuatro bandidos, el primero que logre robar la llave al súper intendente, una especie de jefe, sacar el tesoro de la bóveda y robarlo gana. Aquí cada uno de los jugadores deberá enfrentarse no solo a los rivales sino a los soldados del estado controlados por el CPU. Eso es todo prácticamente lo que el juego ofrece.

No voy a negar que los asedios son tremendamente divertidos, pero el juego ya empieza a tener escasos jugadores por lo que dudo cuanta vida útil más pueda tener hasta que sea Free To Play.

Es verdad que a medida que ganamos puntos nuestro campamento ira aumento sus ganancias, pero como futuro y estudiante de Game Devolpment me cuesta horrores creer que el juego tenga dos modos, Asedio y Entrenamiento, lo cual es lo mismo pero cooperativo ósea jugar con jugadores contra el estado, aburridísimo, sabiendo que la CPU es floja en su inteligencia artificial.

 hood-outlaws-legends-20213111811083_1

Gráficos y optimización.

Los gráficos son muy buenos y levantan mucho el título, una buena optimización en PC que me permitió correrlo a 60 FPS y a 4k. Eso fue un punto aparte y la verdad los escenarios y el nivel de iluminación no está nada mal

 1366_2000 (8)

 

Opinión personal.

Entiendo que los juegos quieren apostar por los E-sports y la competencia, pero creo que con solo dos modos, no es el camino aun gozando de la diversión cuando se juega a uno de ellos, esto hace de Hood una verdadera lástima porque el juego da para más y por qué no con una mini campaña hubiese sido mucho más divertido.

 ss_5fd67fac094304920bc18143831bc844af1464da.1920x1080

Conclusión

Una falla, no es caída pero esta vez Sumo Digital y Focus Interactive no supieron dar en el punto exacto para llevar a cabo un título grandioso como esta saga merece.

 

 

Redacción 

Joel Aguilozi.

 

Nota: 5.5. Mediocre

Agradecemos a Focus Interactive por la copia cedida para PC para hacer esta review para todos nuestros lectores.

 

Te puede interesar