Monster Hunter Stories 2 nos cuenta de su renovado sistema de combate

#Games 15 de junio de 2021 Por Pinguinlcd
Monster Hunter Stories 2

La secuela, prevista para el próximo 9 de julio de 2021 en Nintendo Switch y PC a través de Steam, ha mostrado un anticipo de las novedades que incorporará el sistema de combate.

Lilia y Reverto regresarán desde la entrega original para reunirse con los jugadores de la secuela. Su papel, al menos el revelado hasta el momento, será el de capturar a su compañero Razewing Ratha “antes de que despierte su poder destructivo como describe la profecía de Wings of Ruin”, señala Capcom en nota de prensa.

El sistema de combate apostará por la lucha basada en turnos, donde tendremos tres tipos de ataque: potencia, técnico y velocidad. Cada uno cuenta con debilidades y fuerzas en formato triángulo, la velocidad es más fuerte contra potencia, pero a su vez es débil contra técnico. Los jugadores pueden contrarrestar los ataques utilizando el elemento correcto, además de poder debilitar partes específicas del cuerpo de los monstruos. Destaca la aparición de los ataques Kinship, que “pueden cambiar el devenir de la batalla”. Estas acciones especiales se activan cuando unes fuerzas con tus monsties y otros personajes de battle buddy.

Monster Hunter Stories 2: Wings of Ruin ya se encuentra disponible para su reserva a través de la Nintendo eShop y Steam, según en la plataforma donde te encuentres. Como bonificación de compra anticipada recibiréis el traje de doncella Kamura para Ena; si tienes datos guardados de Monster Hunter Rise recibirás una armadura de Rider, bonificación exclusiva de Nintendo Switch.

Fuente: MeriStation

Te puede interesar