La versión de Xbox Series X|S de Ghostrunner ya tiene fecha de lanzamiento

#Games 11 de junio de 2021 Por Pinguinlcd
Ghostrunner 01

Fue lanzado a finales del pasado año 2020, Ghostrunner pronto se convirtió en uno de las grandes revelaciones del panorama de los videojuegos independientes.

Ahora One More Level, sus responsables, tienen algo interesante que anunciar. Y es que se ha confirmado que la versión de Xbox Series X|S de Ghostrunner ya tiene fecha de lanzamiento. Concretamente será el 28 de septiembre cuando este título de acción en primera persona y estética ciberpunk llegue a las consolas de nueva generación con una versión mejorada y completamente gratuita para quienes ya posean el juego original.

Se han desvelado también los primeros detalles de esta versión mejorada de Ghostrunner, que llegará con las pilas cargadas a Xbox Series X|S y PlayStation 5. Lo hará con resolución 4K y 120 frames por segundo (no se ha especificado las diferencias entre las versiones de Xbox Series X y Xbox Series S, al menos por ahora), modo con ray tracing, audio 3D y con elementos hápticos para el mando en la versión de PS5. También se ha hecho saber que todos los DLCs lanzados hasta la fecha estarán incluidos en esta nueva versión adaptada a la next-gen.

505 Games y One More Level también han querido confirmar el precio de Ghostrunner en Xbox Series X|S. Tendrá un costo de 29,99 euros, aunque como ya hemos comentado anteriormente, quienes ya posean una copia del juego en Xbox One u otras plataformas no tendrán que volver a pasar por caja y la mejora llegará a través de una actualización completamente gratuita.

Recordemos que recientemente se anu

nció que Ghostrunner 2 ya estaba en desarrollo, por lo que últimamente todo son buenas noticias para los seguidores del videojuego que pronto se convertirá en franquicia.

Fuente: SomosXbox

Te puede interesar