No Man’s Sky recibe Prisms, una nueva actualización gratuita con multitud de novedades

#Games 10 de junio de 2021 Por Pinguinlcd
No-Man-Sky
No-Man-Sky

El videojuego de Hello Games y comandado por Sean Murray ha logrado recuperarse de la mejor forma posible: con nuevos contenidos que se incorporan de manera regular y sin costar ni un solo céntimo a sus usuarios. 

Ahora No Man’s Sky recibe Prisms, una nueva actualización gratuita con multitud de novedades y que sigue profundizando en la idea de ampliar la experiencia de juego sin coste adicional para los jugadores. A continuación puedes ver la explicación que el propio Murray ha dado en su cuenta de Twitter y el tráiler de lanzamientos de Prisms.

“Reflejos, pelaje, mascotas voladoras, refracciones, lluvia + tiempo, más estrellas, expansión del bytebeat, mapeo de oclusión del paralaje, nuevos efectos de deformación, modo foto mejorado, nuevos efectos de partículas, ejes de luz mejorados, DLSS, incrementado el detalle de los biomas”, reza el mensaje de Sean Murray al respecto de la nueva actualización de No Man’s Sky. Igualmente, también se ha confirmado que el parche ya está disponible en todas las plataformas y que, por lo tanto, ya puedes descargarlo y empezar a disfrutar de todas estas novedades gratuitas.

A finales del pasado mes de marzo No Man’s Sky añadía Expeditions, su última expansión de contenido gratuita que sumaba, entre otras muchas cosas, la posibilidad de emprender expediciones en compañía de amigos con los que recorrer el universo. Ahora el título de Hello Games sigue sumando contenidos sin coste adicional para redondear una experiencia que ha alcanzado cotas de calidad muy altas. Recuerda, además, que No Man’s Sky forma parte del catálogo de Xbox Game Pass, por lo que si eres suscriptor del servicio puedes disfrutar de estas novedades ya.

Fuente: SomosXbox

Te puede interesar