Sony retrasa el nuevo God of War hasta 2022

#Games 07 de junio de 2021 Por Pinguinlcd
god-of-war-1

Estaba prevista para 2021 La secuela de PlayStation 5.

El próximo juego God of War de Sony, originalmente programado para su lanzamiento en PlayStation 5 en 2021, ha sido pospuesto para 2022. El director de PlayStation Studios, Hermen Hulst, y el desarrollador Santa Monica Studio confirmaron el retraso el miércoles.

Hulst, en una entrevista publicada en el Blog de PlayStation , dijo que la secuela de God of War de 2018 fue lanzada para darle a Santa Monica Studio más tiempo para desarrollar el título.

“Así que tenemos, actualmente, dos juegos muy grandes, muy narrativos en desarrollo: Horizon Forbidden West y el próximo God of War . Y para ambos, francamente se ven afectados por el acceso a la captura del desempeño y el talento ”, explicó Hulst. “Para Horizon , creemos que estamos en camino de lanzar esta temporada navideña. Pero eso aún no es del todo seguro, y estamos trabajando tan duro como podemos para confirmarlo tan pronto como podamos.

“Y para God of War , el proyecto comenzó un poco más tarde. Así que tomamos la decisión de llevar ese juego al próximo año, para asegurarnos de que Santa Monica Studio pueda ofrecer el increíble juego de God of War que todos queremos jugar ".

En Twitter , Santa Monica Studio dijo: “Seguimos enfocados en ofrecer un juego de alta calidad mientras mantenemos la seguridad y el bienestar de nuestro equipo, socios creativos y familias. Con esto en mente, hemos tomado la decisión de cambiar nuestra ventana de lanzamiento a 2022 ".

Sony Interactive Entertainment anunció la secuela de God of War para PlayStation 5 en septiembre, pero no mostró imágenes del juego. Un breve avance presentaba un diálogo de Kratos, presumiblemente hablando con Atreus, diciendo: “El tiempo se acerca. Debes prepararte ". El teaser concluye con la frase "Ragnarok is coming".

Fuente: Polygon

Te puede interesar