Fast and Furious estrena videojuego basado en su serie de animación de Netflix

En su primer tráiler destaca por su ritmo frenético y carreras multijugador para seis personas.
Bandai Namco acaba de confirmar el lanzamiento de Fast and Furious: Spy Racers Rise of SH1FT3R, juego que se basará en la serie de animación original de Universal Pictures y Dreamworks para Netflix, ofreciendo carreras multijugador para seis jugadores en las que casi todo vale para cruzar en primer lugar la línea de meta.
Desarrollado por 3D Clouds, la aventura enseña sus prestaciones en el tráiler que os dejamos sobre estas líneas, llevando la velocidad a entornos de lugares como Los Ángeles, Río de Janeiro o el desierto del Sahara. Tendrá también su propio modo historia, en el que los jugadores podrán "usar equipo de espionaje de alta tecnología para tener ventaja", además del multijugador a pantalla dividida y online para 6 personas, como hemos comentado.
Tendremos que ir 'fondo' contra la banda de élite SH1FT3R para que no sean ellos quienes tengan el vehículo definitivo. Harán acto de presencia personajes clásicos de la franquicia como Tony Toretto, Echo, Cisco o Layla Gray, o bien encarnando a alguno de los miembros de la banda SH1FT3R, como podrían ser Shashi Dar, Moray o Rafaela Moreno, entre otros.
De esta forma, y seguramente después de la emoción tras el estreno de Fast 9 en cines el próximo verano, tengáis ganas de disfrutar de esta propuesta ambientada en la mediática saga, que llegará en noviembre para Nintendo Switch, PlayStation 5, PlayStation 4, Xbox Series X|S, Xbox One, Stadia y en formato digital para PC.
Fuente: 3DJuegos