Los Juegos Olímpicos de Tokio 2020 traen disfraces salvajes al atletismo

#Games 31 de mayo de 2021 Por Pinguinlcd
Juegos Olímpicos de Tokio 2020

Hasta que continúen los juegos de la vida real, siempre tendremos astronautas en los 110 metros con vallas.

Todavía hay una considerable preocupación por el COVID-19 dentro de Japón y llamadas para cancelar los Juegos de Verano previamente retrasados , pero la adaptación oficial de Sega aún ha avanzado y llegará a las consolas occidentales el 22 de junio.

Juegos Olímpicos de Tokio 2020: el videojuego oficial se lanzó en Japón en 2019 para Nintendo Switch , PlayStation 4 , PC con Windows y Xbox One . Su lanzamiento mundial es para las mismas plataformas, con la versión para PC disponible a través de Steam y Google Stadia .

Este es el primer videojuego olímpico tradicional ( es decir, no de dibujos animados ) desde Londres 2012 para PlayStation 3, Windows PC y Xbox 360, también desarrollado y publicado por Sega. Sin embargo, los Juegos Olímpicos de Tokio 2020 tienen un elemento de locura, en la forma de una suite de creación de avatar que permite a los jugadores competir en "kits de campo tradicionales con atuendos más imaginativos, como trajes de pirata y astronauta".

Los jugadores que lograron obtener una demostración en el verano de 2019 vieron un juego en el que los luchadores de sumo competían contra colegialas japonesas en los 100 metros de carrera, creando capturas de pantalla de tos nerviosa y tirones de cuello.

Se desconoce si esos atuendos en particular sobrevivieron para el lanzamiento occidental. Pero dado que los videojuegos con licencia de los Juegos Olímpicos no funcionan mucho mejor de lo que cabría esperar de un conjunto de juegos de fiesta que no sea de Mario, los desarrolladores de Sega tuvieron que intentar algo para interesar a la gente, y parece que se han decidido por trajes extraños.

Dieciocho eventos están representados en los Juegos Olímpicos de Tokio 2020 . Ellos son:

100m
Relevador 4x100m
110m vallas
Lanzamiento de martillo
Salto largo
Béisbol
Baloncesto
Voleibol de playa
BMX (ciclismo)
Boxeo
Judo
Rugby siete
Fútbol Futbol)
100 m estilo libre (natación)
200 m Combinado individual (natación)
Escalada deportiva
Tenis de mesa
Tenis

Los Juegos Olímpicos de Tokio 2020 también admiten hasta ocho jugadores en el modo multijugador en línea, con juegos clasificados y tablas de clasificación globales para llevar la puntuación.

Fuente: Polygon

Te puede interesar