La BlizzCon 2021 lamentablemente ha sido cancelada

#Eventos 01 de junio de 2021 Por Pinguinlcd
BlizzCon

Tras la aparición de esta enfermedad, en 2020, la cancelación de eventos fue la primera de las consecuencias que pudimos apreciar directamente en el sector, algo que acabaría desencadenando también en retrasos de juegos y en la actual escasez de consolas de nueva generación.

Sin embargo, las consecuencias de la pandemia todavía no han acabado, y aunque la mayoría de ferias han adaptado su modelo para poder celebrar la edición de este año 2021, otras han decidido no dar este paso, tal y como acaba de anunciar Activision Blizzard, la cual ha confirmado que la BlizzCon 2021 ha sido cancelada.

La compañía lo hizo oficial a través de un comunicado en su página web, donde ha asegurado que tienen planes para organizar un evento global a lo largo de la primera mitad del año 2022. La productora ejecutiva de la BlizzCon, Saralyn Smith, ha asegurado que realizar un evento de esta envergadura es un trabajo muy complejo, y que la pandemia no ha ayudado lo más mínimo.

"Crear una BlizzCon en persona es un asunto épico y complejo que requiere muchos meses de preparación, no solo para nosotros, sino también para los numerosos socios de producción talentosos, profesionales de los deportes electrónicos, anfitriones, animadores, artistas y otros colaboradores con los que formamos equipo a nivel local. y globalmente para juntar todas las piezas. Las continuas complejidades e incertidumbres de la pandemia han afectado nuestra capacidad para avanzar adecuadamente en muchos de estos frentes y, en última instancia, ya hemos superado el punto en el que podríamos desarrollar el tipo de evento para el que nos gustaría crear para ustedes en noviembre."

Por tanto, los fans de Blizzard deberemos esperar para poder volver a vivir una BlizzCon de forma presencial, sobre el cual han asegurado que darán más detalles en el futuro.

Fuente: SomosXbox

Te puede interesar