Reimaginado por un fan, presentan el gameplay de Resident Evil Code Veronica Remake

#Games 28 de mayo de 2021 Por Pinguinlcd
Resident Evil Code Veronica

Los fans no han perdido el tiempo pidiendo, una vez más, aprovechando las últimas filtraciones de Resident Evil 4 Remake. El juego se lanzó originalmente en el año 2000 para Dreamcast y tuvo como protagonista a Claire Redfield, repitiendo papel principal desde Resident Evil 2. Después de infiltrarse en la base de Umbrella en París, para buscar a Chries Redfield, Claire es encarcelada y llevada presa a la Isla Rockford. Una vez allí, deberá escapar de la Familia Ashford, uno de los clanes más importantes del lore de la saga, y descubrir qué ha sido de su hermano desde Resident Evil 2.

Mientras estamos a la espera de que Capcom se lance con este nuevo remake, los fans no han perdido el tiempo; uno de ellos, llamado Matt Croft, ha recreado su propia versión del gameplay de Resident Evil Code Veronica Remake. Este usuario ha tomado como referencia Resident Evil 2 (2019) y ha creado su propia versión del gameplay de Resident Evil Code Veronica con Claire de protagonista. Podemos verla con su clásico atuendo del juego, paseándose por lo que parece la Mansión principal de la familia Ashford.

Aunque Resident Evil Code Veronica no fuera tan destacado como otros títulos de la saga, no cabe duda de que los fans guardan muy buen recuerdo de él, ni tampoco de su importancia en la saga. Shinji Mikami concibió Code Veronica como el auténtico Resident Evil 3, además de ser el primer juego de la franquicia que abandona Raccoon City para ofrecernos nuevas localizaciones. Eso sin olvidar, por supuesto, que marca el esperado encuentro entre los hermanos Redfield.

Fuente: SomosXbox

Te puede interesar